𝐏𝐑𝐎́𝐋𝐎𝐆𝐎

562 70 31
                                    

ODESSA KNIGHT ADORABA su trabajo mas que a nada en la vida, por lo que desde que ingresó a la academia se encargó de dar lo mejor de si para ser siempre aceptada en todos los puestos que llegaba a solicitar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ODESSA KNIGHT ADORABA su trabajo mas que a nada en la vida, por lo que desde que ingresó a la academia se encargó de dar lo mejor de si para ser siempre aceptada en todos los puestos que llegaba a solicitar.

Desde policía de tránsito en Clovelly, hasta lograr ingresar a las mas grandes agencias de inteligencia en donde trabajó con narcóticos y mafias, aunque sin duda alguna su más grande sueño era el llegar a la Interpol y capturar asesinos en serie.

Quería hacer sentir orgullosa a su madre, quien para tristeza de Odessa ya no se encontraba a su lado. Era por eso que la castaña se esforzaba para dar siempre lo mejor de si.

Era gracias a toda la dedicación que Odessa ponía en su empleo que le resultaba complicado mantener relaciones estables. No cualquiera estaría dispuesto a acoplarse a los tiempos de la agente y ella tampoco estaba dispuesta a renunciar a sus sueños.

Pero eso no era un tema que afectara a Odessa, quien era fiel creyente de ese amor que todos esperaban encontrar en sus vidas, llegaría a ella por si solo, que no había necesidad de forzar las cosas y que todo pasaría en el momento en el que debía de ser.

Odessa era feliz con su vida y empleo, lo que le resultaba suficiente para sentirse plena.

O al menos eso creía...

Una mañana de Junio, Odessa recibe la noticia de que alguien iba a reemplazar como jefa de la Interpool a su amigo Clyde Easter y que esa nueva persona llegaría en un par de días, por lo que ella sería la encargada de guiarla en todo ese nuevo camino.

A Odessa no le gustaban mucho los cambios, pero sabía que si Clyde se iba era para ir en busca de nuevas oportunidades, justo como ella lo había hecho durante varios años.

Por supuesto que pese a que Odessa creo todo un plan para hacer sentir bienvenida a la persona que reemplazaría a Clyde, en su plan jamás estuvo el caer completamente enamorada.

Emily Prentiss llegó a la Interpol para poner el mundo de Odessa de cabeza, enseñándole lo que era sentirse amada y verdaderamente plena en maneras que jamás esperó que fueran posibles.

Y aunque ambas cayeron completamente la una por la otra y vivieron toda una relación de ensueño, las cosas comenzaron a complicarse el día que Emily recibió una llamada por parte de la UAC y se le pidió volver de manera temporal.

Odessa sabía lo que la UAC significaba para Emily, lo había visto en ocasiones anteriores cuando la pelinegra dejó todo atrás por ir en auxilio de su antiguo equipo, era por eso que decidió apoyarla de manera incondicional.

El problema apareció cuando pasó un mes y Odessa se sentía cada vez mas separada de a quien consideraba el amor de su vida.

Las conversaciones cada vez eran mas cortas y secas. Los mensajes aparecían con menos frecuencia y las videollamadas se volvieron inexistentes.

𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐋𝐎𝐒𝐈𝐍𝐆 𝐌𝐄 || e.prentissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora