✧・゚: ✧・゚: ✧ :・゚✧:・゚✧
chapter three
❝los sentimientos de odessa❞✧・゚: ✧・゚: ✧ :・゚✧:・゚✧
Septiembre 2012
ODESSA NO ERA LA CLASE DE PERSONA que se sintiera atemorizada ante la idea de invitar a salir a alguien o de si quiera revelarle sus sentimientos. Era tímida, por supuesto que si, pero no le gustaba la idea de quedarse con las cosas guardadas, por lo que aunque llegara a tener una breve atracción por alguien, ella siempre estaba dispuesta a admitirlo.
Sin embargo las cosas con Emily estaban resultando por completo diferentes para la mujer de cabellos castaños, quien cada que tenía en mente la idea de revelar lo que sentía por Emily Prentiss, a su mente llegaban demasiados posibles escenarios trágicos.
Por primera vez en mucho tiempo Odessa temía arruinar las cosas con alguien importante para ella.
Llevaba conviviendo diariamente con Emily durante los últimos dos meses, tiempo que había sido suficiente para que los sentimientos de la castaña florecieran sin ninguna clase de control.
No sabía a que le temía más, si al hecho de que su amistad con Emily se viera afectada por un intento de tener una cita o el hecho de que ni siquiera estaba segura de si a Emily le atraían las mujeres.
Estaba nerviosa como no lo había estado en mucho tiempo, pero sabía que tenía que ser valiente. No podía quedarse con todos sus sentimientos por Emily guardados.
— Hola, ¿Puedo pasar?— preguntó Odessa asomando su cabeza en la oficina de Emily, quien ya se encontraba guardando sus cosas
— Odessa, claro, pasa— sonrió Emily con alegría por ver a la castaña— No te había visto en los últimos días, la carga de trabajo es enorme...
Odessa entró a la oficina de Emily con el corazón latiéndole con fuerza y las manos un poco temblorosas.
— Si... ni que lo digas. Creo que en toda la semana he visto mas a los agentes Grier y Lennox que a mi propia cama. Poco me falta para dormir aquí— respondió Odessa riendo con nervios— Pero... no vengo a hablar del trabajo... o bueno, si tu quieres hablar del trabajo está bien para mi... pero sería mejor si no lo hicieramos, aunque yo estaré feliz de hacer lo que quieras...
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐋𝐎𝐒𝐈𝐍𝐆 𝐌𝐄 || e.prentiss
Fanfiction𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄: Odessa se enamora perdidamente de Emily desde que la vio sonreír por primera ocasión y hace todo por que ella sea tan feliz como sabe que lo merece... o 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄: Pese a todos los intentos de Odessa por mantener su relación a...