006. a shared tragedy

267 51 17
                                    

✧・゚: ✧・゚: ✧ :・゚✧:・゚✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧・゚: ✧・゚: ✧ :・゚✧:・゚✧

chapter six❝una tragedia compartida❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

chapter six
❝una tragedia compartida❞

✧・゚: ✧・゚: ✧ :・゚✧:・゚✧

EMILY NO ERA UNA PERSONA MUY INTERESADA EN el amor de pareja. Claro que solía salir con personas cuando le atraían, pero nada solía ser del todo serio, en especial porque sentía que ninguna podría comprender lo importante que era su empleo para ella. Además, estaba el hecho de que nadie nunca la había hecho sentir tanto como para querer involucrarse de una manera más personal...

O al menos así era hasta que Odessa Knight apareció en su campo de visión.

Odessa era maravillosa en todos los aspectos posibles y Emily adoraba cada momento que tenía la oportunidad de pasar con ella. Desde los pequeños contactos que tenían durante las juntas en el trabajo, hasta las noches en donde ambas compartían el ascensor para poder llegar al estacionamiento en donde se encontraban sus autos.

No sabía como explicarlo, pero Odessa se había metido en su piel desde el día que le sonrió por primera ocasión. 

Y es que la sonrisa de Odessa provocaba todo un mar de sentimientos nuevos en su interior que no deseaba frenar. Adoraba descubrir todo lo que la castaña era capaz de producir en ella, adoraba escucharla reír en el horario laboral cuando el agente Grier se acercaba a hacer una de sus clásicas bromas, adoraba verla sonreír bajo el marco de su puerta cuando llegaba a ofrecerle comer juntas, adoraba ver el brillo de sus ojos cuando hablaba de esos libros y series que tanto disfrutaba ver... en fin, Emily adoraba cada pequeño detalle de Odessa.

Aunque, pese a todo lo que estaba sintiendo y a que ya se encontraban juntas formalmente y a que incluso no quisiera frenar nada de lo que sentía, Emily aún temía estar dejándose llevar por sus sentimientos.

Y no es que temiera que Odessa pudiera romper su corazón, simplemente no estaba del todo familiarizada con todo lo que involucraba tener una relación con alguien.

— ¿En que tanto piensas?— le preguntó Odessa a su novia— No pareces estar prestando atención...

Ambas se encontraban en el departamento de la castaña viendo una película. Odessa estaba recostada en las piernas de Emily, por lo que cuando levantó la mirada y vio a su novia con la mirada fija en un punto diferente al televisor, sospechó que algo estaba ocurriendo.

𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐋𝐎𝐒𝐈𝐍𝐆 𝐌𝐄 || e.prentissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora