✧・゚: ✧・゚: ✧ :・゚✧:・゚✧
chapter seven
❝la familia de emily❞✧・゚: ✧・゚: ✧ :・゚✧:・゚✧
Diciembre 2013
ODESSA NO PODÍA CREER LO RÁPIDO QUE EL tiempo había pasado desde que conoció a Emily. A veces parecía que había sido ayer que la castaña se quedó sin palabras cuando vio a quién sería el reemplazo de Clyde. Una hermosa mujer de cabellos negros y sonrisa tan brillante como la luz de la luna. Una mujer que en muy poco tiempo se había incrustado en su corazón y que sin esperarlo, se volvió la dueña de este mismo.
La vida parecía que había sido buena con Odessa y ella no podía sentirse más agradecida. Había logrado obtener el trabajo de sus sueños y en el proceso, obtuvo también a la mujer por la que tanto había esperado. Una que la amaba y la apoyaba en cada decisión que ella elegía tomar, que comprendía todo lo que su empleo significaba para ella, pero sobre todo, una mujer con la que estaba compartiendo cada momento maravilloso de su vida.
Decir que Odessa estaba enamorada era realmente poco a comparación de todo lo que ella sentía. Emily se había vuelto todo su mundo y su razón para respirar.
¿Cómo era posible sentir tanto por alguien? se preguntaba Odessa cada vez que se encontraba en brazos de su novia.
Y es que Odessa era por completo devota a su amada novia. No importaba lo que ella quisiera, Odessa siempre haría todo y hasta más con tal de hacer feliz a Emily.
Emily no era su primer amor. Pero estaba segura que sería el último.
Porque no existía nada en el mundo que pudiera hacer que Odessa dejara de amar a Emily con cada latido de su corazón.
Por su parte, Emily correspondía por completo todos y cada uno de los sentimientos que su novia tenía por ella.
Aunque tristemente no todo era siempre bueno entre ambas. Existían momentos en donde las discusiones se hacían presentes aunque ninguna así lo deseara, y la más intensa fue cuando la pareja llevaba poco más de dos meses de novias y Odessa reaccionó a que no conocía ni siquiera el nombre de la madre de su pareja.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐋𝐎𝐒𝐈𝐍𝐆 𝐌𝐄 || e.prentiss
Fanfic𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄: Odessa se enamora perdidamente de Emily desde que la vio sonreír por primera ocasión y hace todo por que ella sea tan feliz como sabe que lo merece... o 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄: Pese a todos los intentos de Odessa por mantener su relación a...