Conoces a Kim Taehyung desde hace 5 años. A parte de ir al mismo instituto también ibais juntos a la misma clase, él siempre ha sentido algo por ti pero nunca te has percatado de ello ya que no podías sacarte de la cabeza al chico más popular y guapo de todo el instituto, el gran Kim Seok-Jin, al igual que casi todas las chicas de tu curso.
Estabas loca por Jin, no parabas de hablar de él ni si quiera delante de Taehyung, quién tenía que tragarse sus propias palabras y reproches acerca de ese chico. Él es tú mejor amigo y no iba a decirte que ese chico era un completo idiota, mujeriego y con el ego elevado, se rehusaba a perder la amistad que tenía contigo.
Un día Taehyung explotó, sin poder aguantarse ni una sola palabra acerca de aquel muchacho popular, tú te enfadaste mucho y le empezaste a gritar, dijiste palabras hirientes que no pensabas de verdad, desde entonces no os habéis vuelto a hablar.
Al cabo de un tiempo te habías quitado a Jin de la cabeza sobre todo al verificar con tus propios ojos cómo era realmente, nunca pudiste dejar de pensar en Taehyung y en sus palabras, te sentías culpable y querías hablar con el para disculparte. Justo en ese periodo de tiempo Taehyung acepto un beca que le ofreció la escuela de danza y se fue a vivir a Paris.
(...) (...) (...)
Pasaron dos largos años, no tenías noticias de tú mejor amigo Taehyung, su número de teléfono ya no era el mismo y sus redes sociales habían desaparecido de la nada.
Te encontrabas en un gran estudio realizando una sesión de fotos simultaneas para marcas de ropa de alta gama, te habías convertido en una fotógrafa profesional tal y cómo siempre habías querido.
— Buen trabajo, descansaremos por una hora. —felicitaste a los miembros del equipo con una sonrisa y fuiste al camerino a revisar las fotos desde el ordenador— Le falta algo a las fotografías... —chasqueaste la lengua tirando la cabeza hacia atrás y te quedaste mirando una foto en concreto que tenía una temática francesa, de inmediato te vino la imagen de Taehyung a la mente.
— Sí tan solo pudiera retroceder en el tiempo volvería al día en que tuvimos aquella conversación tan fea para borrarla del mapa. No estaba pensando con claridad las cosas, mi cabezonería e ira hablaron por mi. Tenias razón, Jin siempre fue una mal tipo y yo nunca te hice caso porqué era muy joven y estaba ciega. Me arrepiento mucho de mis palabras, siempre has sido un cielo conmigo y yo he sido una desagradecida, Taetae. —soltaste un ligero suspiro, bajaste la pantalla del ordenador y hundiste tu cabeza entre tus brazos para llorar—
— No has sido una desagradecida, solo una adolescente caprichosa. No te atormentes más por ello, te perdono. —sus brazos se enredaron en tus hombros, te diste un pequeño susto, no esperabas a nadie y mucho menos que fuera Taehyung quién te estaba abrazando.
— ¿Taetae? ¿Qué haces aquí? ¿No estabas en Paris?
— Sí, he estado haciendo varios trabajos como modelo, ahora me ha salido mucho trabajo para modelar en Seúl y hacer sesiones de fotos, así que aquí estoy para quedarme. —te diste la vuelta para mirarle con una gran sonrisa y así tocar su rostros con ternura.
— Estás guapísimo, más que antes. Te he echado muchísimo de menos....
— Yo también te he echado de menos. Siento mucho todo lo que paso, la verdad es que siempre he estado enamorado de ti, no tenía el coraje para decírtelo, así que tan solo frustraba mi ira contra Jin la persona que te gustaba... de hecho aún sigo enamorado de ti, han sido dos años muy complicados, me cambie de número y borre mis rede sociales.
— No tienes que disculparte por nada, lo entiendo. Ahora que soy adulta lo entiendo perfectamente, me he dado cuenta de que la persona que realmente me gustaba eras tú y no ese tipo. Taetae, estoy perdidamente enamorada de ti.
—Mi corazón está trotando de felicidad con tus palabras, llevo años deseando hacer esto.
Taehyung puso sus manos sobre tus mejillas y te beso, era un beso mágico repleto de sentimientos y miles de mariposas que te hacían elevarte hasta el espacio con tanta dulzura. Los movimientos de aquel beso dieron un giro de 180 grados y se volvieron más feroces en un abrir y cerrar de ojos. Él deslizó sus manos por tus caderas y te elevó para hacer que te sentaras en la mesa donde atrás había un enorme espejo. Dejaste que tus manos revolvieran su cabello y viajaran a través de su camisa para abrirla y deshacerte de ella, contemplaste sus pectorales bien trabajados, no pudiste evitarlo y te mordiste los labios. Taehyung aprovecho tu despiste para dejar un camino de besos por tu clavícula mientras iba bajando los tirantes de tu vestido con suma agilidad. Soltaste varios gemidos en su oído y desabrochaste sus pantalones para acariciar su abultado boxer, Tae soltó un gutural jadeo y acorto cada milímetro de distancia colocándose entre tus piernas para frotar su erección sobre tus braguitas. Ninguno de los dos aguantabais más así que se puso el preservativo y se introdujo en ti, dando un exquisito danzar con tus caderas hasta llegar a la cima del climax.
— Ahora si que estoy listo para la sesión de fotos, te amo. —bromeó riéndose contigo.
FIN
¡Hola! ¿Os ha gustado el imagina?
Lo prometido es deuda así que aquí tenéis un nuevo imagina, espero que os haya encantado. No olvidéis VOTAR y COMENTAR, eso ayuda muchísimo. Si llegamos a los 10 votos subiré otro imagina nuevo, acepto sugerencias de artistas jeje
¡Gracias por leer! :D
Atte; Julsmeow
ESTÁS LEYENDO
Imaginas *HOT* *Cute* *Semi*
AcakAquí vais a encontrar imaginas de muchos artistas, tanto modelos, cantantes, actores, youtubers cómo idols de kpop, kdramas. BL ect , espero que os gusten.