Carter Reynolds (1/2) *Cute*

4.4K 88 5
                                    

Carter Reynolds. Le conociste en Vine, cuando el apenas tenía 20K seguidores, desde entonces el es tu amor platónico. Tu sueño es conocerle al igual que todos los integrantes de Old Magcon pero en especial querías verle a el en carne y hueso, luchas cada día por que el te haga caso en Instagram, Twitter o cualquier red social que tenga pero te es imposible ya que no eres su única fan y el no puede estar pendiente de todas. 

Eres de Indiana, pero te fuiste a vivir a Carolina del Norte por que allí conseguiste un trabajo como fotografa y te va muy bien.

Después de 2 años esperando por fin tienes la oportunidad de poder ver a Old Magcon, por fin habías recaudado el dinero suficiente para ir a verles y justo ellos iban a Carolina del Norte.

Fuiste al M & G y les conociste a todos incluido a Carter, el cual fue el único que te beso la mejilla y tu estabas mas que encantada. Publicaste las fotos del Meet en tus redes sociales Twitter, Instagram...
Al poco tiempo de subirla empezaste a tener muchísimas notificaciones y tus seguidores aumentaron, entraste en tu tabla de notificaciones y vistes que Nash te había seguido y dado Fav a la foto al igual que Cameron y los Jacks, al ver que Carter te había dado RT y FAV y follow empezaste a llorar y dar saltos por tu cuarto, no podías creertelo.

Al día siguiente despertaste y empezaste a mirar tus DMs en Twitter, tenias 5 el cual uno de ellos te sorprendió muchísimo.

DM de Carter Reynolds:
"Hola, se que esto sonara raro pero me gusto mucho conocerte ayer, espero que nos volvamos a ver :)"

Mas que emocionada y llorando le contestaste enseguida.

DM para Carter:
"Hola, me alegra saber que te haya gustado tanto conocerme, cuando quieras nos vemos de nuevo ; )"

Al cabo de unos dos minutos recibes otro mensaje...

DM de Carter Reynolds:
"Jejeje te viene bien esta tarde en el Starbucks del parque?"

Respiras hondo y con las manos temblorosas le respondes.

DM para Carter:
"Perfecto allí nos veremos Xx".

Continuara....

Hola perdón por no haber activa en tanto tiempo a partir de ahora publicare mas a diario, nos leemos!!.

Imaginas  *HOT* *Cute* *Semi*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora