Aaron y tu sois mejores amigos desde los 5 años hasta ahora que tenéis 18 años.Hace más de 1 mes que no le ves, ya que se fue de Tour por América con su grupo de Viners/Youtubers llamado "Magcon", hace 1 año que se creo y desde entonces vuestra amistad no es lo mismo que antes, ya no estáis tan unidos. El siempre está ocupado y tiene que irse de Luisiana para ir a L.A a grabar vídeos con sus compañeros, hacer entrevistas, ir a eventos especiales ect...
Mientras que tu te la pasabas en casa o bien dando vueltas como una tonta alrededor de tu vecindario, tu amiga más cercana por así decirlo se fue a vivir a Indiana, no eres de las típicas chicas que tiene muchos amigos. Y ahora que Aaron se fue de Tour tu vida solo se resumía en ver maratones de tus series favoritas, comer comida basura, escuchar música y dibujar, ya que es lo que más te gusta hacer, i aparte de pasar tiempo con Aaron, el siempre lograba hacerte sonreír, incluso llegaste a pensar que estabas enamorada de el, pero recapacitaste y te reíste con solo pensarlo, ya que no podías verle como algo más que tu mejor amigo, sería muy raro para ti.
Estabas dando vueltas por tu habitación pensando en por que Aaron estaba tardando tanto en hacer la video llamada, hasta que el sonido del "Skype" de tu ordenador te saca de tus pensamientos, vas corriendo arreglándote un poco el pelo , sonriendo ampliamente, esperando que sea Aaron...
_Hola mona!!. -Llegas y justo cuando te ibas a sentar en la silla te tropiezas y te caes, pero enseguida te levantas como si no hubiera pasado nada.-
_Ho-hola tontito!!.
_¿Estás bien mona?. -Sonaba preocupado.-
_Si tranquilo no a sido nada. Que tal por Arizona?.
_Aburrido y tu en Luisiana?.
_Muy muy aburrido, creo que me dará algo.
_Nah, sobrevivirás. Sabes, te echo de menos mucho, quiero volver y quedarme en Luisiana contigo.
_Aww yo también te extraño y mucho, pero estás viviendo tu sueño eso es más importante.
_No, nada es más importante para mi que tu, lo siento si no he podido atenderte mucho estos dias.
_No lo sientas, no pasa nada ya que ahora por fin estamos hablando.
_Supongo que si pero enserio, quiero volver a los viejos tiempos a contarnos chistes, tirar piedras al lago, estar en la caseta del árbol donde nos dimos nuestro primer beso los dos... Quiero estar contigo.
_Yo también quiero volver al pasado y pasar las 24 horas del día a tu lado, pero las cosas cambian, el destino a querido separarnos...
_O igual no... -Justo en ese momento se corta la llamada del Skype, intentas establecer conexión de nuevo pero era inútil, maldeciste en voz baja ya que Aaron tea dejado con la intriga. Entonces tu teléfono empieza a sonar, era un mensaje, lo abriste y...-
_"Asomate por el balcón. ~Aaron"
_" Para que?".
-"Tu solo hazlo... ~Aaron" -Y ese fue el último mensaje que te mando Aaron, mas que extrañada le hiciste caso y saliste al balcón llevandote una grandísima sorpresa. Estaba Aaron sonriendo de oreja a oreja al verte, vestido de una forma super tierna que te encanta, con una rosa entre sus manos.-
_ ¡¡Aaron, dios!! Cuanto me alegro de verte!!. -Corres sonriente y le abrazas como si fuera la ultima vez que le ibas a ver en tu vida, el te devuelve el abrazo encantado.-
_Casi me ahogas pero si, yo también me alegro de verte.
_¿Que haces aquí? ¿No estabas en Arizona?.
_ Si lo estaba hace 9 horas en el avión.
_ No me digas que has dejado el Tour?.
_ Algo así, es que necesitaba verte, ya no aguantaba más sin estar a tu lado, ten es para ti. -Dice entregandote la rosa.-
_ Aww gracias, que cute. Oye estas más alto... ¿ Te has cortado el pelo y has ido al gym?.
_ Sip, quería estar guapo para verte. No tienes ni idea de lo mucho que me has hecho falta estos dias.
_ Deja de decir tonterías Carpenter.
_ Te lo parece pero no son tonterías se llama amor.
_ Callaté y besame tontín.
_Lo que digas mona. -El se acerca a ti y os besáis de una forma muy tierna...-
FIN
Y TARAN OTRO IMAGINA MÁS!! WOW 500 LEIDOS FBVFJFKRJ ME DA ALGO GRACIAS POR LEER HERMOSAS!!! HOY HAY DOBLE DE IMAGINAS ;) OS AMO!!
COMENTAR Y VOTAR
ESTÁS LEYENDO
Imaginas *HOT* *Cute* *Semi*
De TodoAquí vais a encontrar imaginas de muchos artistas, tanto modelos, cantantes, actores, youtubers cómo idols de kpop, kdramas. BL ect , espero que os gusten.