Imagina dedicado a cirenemolina gracias por leer! :)
Era mediados de Abril, la primavera acababa de llegar a la "calmada" costa de Busan en Corea del Sur. Las flores de cerezo estaban resplandecientes, los animales salían de sus refugios y el clima se sentía cálido y acogedor, sin duda alguna es la mejor época del año.
Todos hemos soñado alguna vez en encontrar un lugar en el cual poder olvidarse de todos los problemas y desconectar de la exhausta realidad. Tú lugar especial para desconectar era el parque natural de Busan. Aquel inigualable sitio donde miles de recuerdos pasaban por tú mente, recuerdos junto a la persona que más quieres Jeon Jungkook. Un joven pintor de 24 años del cuál has estado enamorada desde la primaria, ya que ibas a la misma clase que él.
Ha pasado un largo año desde la última vez que le has visto debido a que Jungkook se había ido a vivir fuera de la ciudad. Mientras que tú seguías viviendo en el mismo vecindario, sin cambiar ningún rumbo en tu vida.
Tus pies iban danzando de un lado a otro, tus ojos miraban los pasos que dabas, mientras que la melancolía daba vueltas por la mente, recordando a Jungkook una vez más como todos los días que pasaban, por más que querías era imposible borrarlo de tus recuerdos.
Al levantar la mirada diste con un puesto callejero, con curiosidad te acercaste con sigilo a mirar que era lo que vendían. Te quedaste asombrada al ver unos preciosos lienzos de retratos, animales y mayormente paisajes, eran sumamente realistas. No pudiste evitar sonreír al verlos pues su esencia te hacía pensar una vez más en el chico de cabellos negros.
— Cuanto cuesta cada lienzo? -Le preguntaste a la persona encargada del puesto, estabas tan sumergida en aquellos cuadros que ni te habías parado a ver su rostro.-
— Para ti es gratis, _______. -Dice mientras te entregaba el lienzo con una amplia sonrisa en sus perforados labios. -
— ¿¡Jun!? ¿Qué haces aquí? pensaba que te habías ido a las afueras de la ciudad... No sabes lo que me alegra verte, dios... -Le dijiste aún en shock por la repentina aparición, lo último que esperabas era reencontrar con el amor de tú vida.-
— En realidad he regresado por ti, no podía estar más tiempo lejos de ti Cirene. Se que es una confesión repentina pero siempre he estado enamorado de ti y hasta ahora jamás he tenido el valor para decírtelo. -Otra sonrisa apareció en tus labios, una muy grande tras haber recibido semejante confesión. Sientes como tú cuerpo tiembla cuando la dulce mirada de Jungkook conecta con la tuya, un sin fin de mariposas revolotean por tú interior, era ahora o nunca...-
— Y-yo siento lo mismo... desde que íbamos juntos en la primaria, hasta el día de hoy no he podido olvidarte, siempre rondas entre mis pensamientos, mis días siempre se iluminan cuando te recuerdo, realmente... gracias por aparecer de nuevo en mi vida. -Corres sonriente, con algunas lágrimas de felicidad en tus ojos para seguido abrazarle con fuerza, él con gusto siguió el abrazo.- Me alegra tanto que ambos sintamos lo mismo... te amo Jun, como nunca he amado a nadie.
Os mirasteis a los ojos una vez más y seguido... Jun inclino su cuerpo debido a la altura para lograr encajar sus mullidos labios con los tuyos, formando una danza deliciosa entre ambas bocas. Era algo inexplicable, una sensación única e inigualable, como si miles de fuegos artificiales explotaran por el cielo.
— Te amo _______, prometo no irme de nuevo, estudiare en Busan y me quedare a tú lado para siempre.
FIN
TADAAAH ¿SORPRESA! ¿Me han extrañado? yo a ustedes mucho :( De nuevo siento el haber desaparecido de la nada, apenas he logrado sacar un poco de tiempo libre para actualizar. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO, VOTANDO Y DEJANDO ESOS LOCOS COMENTARIOS. Me hace muy feliz ver que mi trabajo es valorado y por eso he regresado para brindaros mi agradecimiento y seguir con los imaginas, enserio gracias por leer.
Bienvenidas a las nuevas lectoras y gracias por seguir a las que llevan años leyendo ;) OS ADORO. VOTAR Y COMENTAR PARA MÁS IMAGINAS.
Acepto dedicatorias y las sugerencias son siempre bienvenidas jejeje
Atta: Julsmeow
ESTÁS LEYENDO
Imaginas *HOT* *Cute* *Semi*
AcakAquí vais a encontrar imaginas de muchos artistas, tanto modelos, cantantes, actores, youtubers cómo idols de kpop, kdramas. BL ect , espero que os gusten.