Paso a Paso

185 12 0
                                    

Pov's Willow

Cuando termine de escuchar a paul , no podía estar mas orgullosa , sabia que era un tipo duro y orgullosos , pero conmigo por alguna razón cambio , lo vi cambiar poco a poco a lo largo de este mes y medio que nos hemos ido conociendo y aun que había escuchado los rumores , nunca les hice caso , sobretodo por que paul me demostró todo lo contrario.

No sabia como había podido aguantar tanto sin partirle la cara al imbécil de su padre , pero vi que eso podía ser debido a un trauma de su infancia , todos tienen una explicación para seguir encerrado por culpa de sus demonios , pero ahora estaba presenciando como paul al fin podía empezar a ser libre , libre de decidir quien era y no ser lo que los demás esperan , cambiar como es.

Paul estaba enfrentándose a su padre pero sabia que no estaba solo , por eso cuando se giro a dirigir sus ultimas palabras asi el , nunca me soltó la mano , no es que el no fuera fuerte para hacerlo solo , pero siempre viene bien un empujón y una ayuda , y eso es lo que le dimos a paul para terminar su tormento.

Cuando Paul se dio la vuelta para salir de esa casa no pude evitar sonríele y limpiarle las lagrimas que se le habían escapado.

Logan-" Willow, conduces tu , llevalo a casa "- me dijo logan pasando me las llaves

Willow-" No vuelas muy tarde y déjalo vivo "- con un asentamiento de cabeza y una mirada pude entender un simple "lo intentare", pero lo entendía en el tiempo que conocí a paul , pasaba mas tiempo en nuestra casa así fue como logan empezó a pensar que algo iba mal , cosa que los rumores y el propio paul confirmaron. Al antiguo logan lo le hubiera importado en lo mas mínimo , pero el tiempo como profesor en la academia del profesor , lo cambio , aun seguía siendo el , pero debes en cuando se abría con algunas personas y demostraba su cariño , como hizo conmigo y como estaba haciendo ahora con paul , después de verlo casi todos los días en casa .

Cuando entramos en la camioneta , vi como logan volvía hacia la casa y cerraba la puerta , después mire a paul que seguía enroscado en sus propios pensamientos hasta que llegamos a casa y lo saque de su ensoñación.

Willow-" Paul ...paul , vamos , vamos a entrar las cosas y a dormir un poco te vendrá bien , te parece "- entonces paul se giro me miro , luego giro la cabeza y se fijo donde estábamos giro la cabeza hacia la casa , pero también noto algo.

Paul-".....donde esta logan ?"- entonces me miro a los ojos confundido

Willow-" .... no tardara en venir no te preocupes , vamos "- entonces nos bajamos de la camioneta y entramos dentro de casa con las dos bolsa que habíamos recogido , y me diriji al cuarto de invitados , el cual había arreglado un poco por si esto llegaba a pasar.

Paul-" .... yo.... no se que decir .... tu .... sabias que esto iba a pasar "- entonces mire a los ojos de paul , ya que había notado que la habitacion habia sido preparada con anterioridad

Willow-" yo lo imagine , siempre la preparaba con sábanas en el caso de que algun dia te quedaras a dormir , pero siempre te ibas , pero yo.... paul yo escuche los rumores al igual que logan , por eso hablamos , por que me dolía escuchar todas esas cosas de una persona tan maravillosa , que lo único que hacia era sufrir en silencio y que nadie se diera cuenta , y que todos lo criticaran , por eso tu ya no vas a estar atado a esa persona , ahora esta es tu casa , y este va a ser tu hogar con nosotros , si tu quieres , claro , tu que dices? "- con cada palabra que decía la cara de paul cambiaba con micro expresiones , primero apreto la mandibula , pero poco a poco lo suavizó y ay se le volvieron a saltar las lágrimas

Paul-" no ay otro lugar en el que me gustaria estar mas que aqui , a tu lado , donde tu estes yo estare contigo , ... yo no puedo agradecer lo suficiente a los ancestros por poner a una persona como tu en mi camino , alguien de quien se a vuelto mi luz en la oscuridad que cubría mi vida , y de la cual atesorare toda mi vida , sinceramente gracias "- ay entendi algo , nuestro caminos se habían cruzado gracias al destino , pero yo me esta enamorando de este maravilloso chico al que habían dañado , el cual iba a sanar y tenia muy claro que yo iba a estar para el.

Esa noche nos fuimos a dormir los dos a mi habitación aun que dejamos las cosas en lo que ahora seria la habitación de paul , dormimos los dos abrazado , por que aun que ninguno dijo lo que sentia , sabiamos que las acciones hablaban por si solas y los sentimientos irían en aumento . Logan llego algo tarde , aun que no me di cuenta y cuando nos despertamos por la mañana , no te que paul , lo inspeccionaba , como intentando encontrar señales evidente que ayer se quedo para darle una paliza a su padre , pero no las encontraría ya que lo mas seguro es que se hubieran curado ya , lo que si es seguro es que logan , se paso bastante tiempo allí , ya que cuando fui a salir fuera vi aparcada la camioneta del padre de paul , al parecer se la había quedado.

Willow-" Por que tienes la camioneta del padre de paul ???"- pregunte al volver a entrar , mirándolo con una cara confusa , paul también se levanto y miro por la ventana viendo que era cierto , así que los dos nos quedamos mirándolo

Logan-" se podría decir que no la va a necesitar durante un buen tiempo así que le deje 200 dólares por ella , ya que básicamente es basura y la voy arreglar y a volver a pintar "- entonces antes de que , pudiera hablar paul hablo

Paul-" para que quieres otra camioneta ??"- entonces vi como logan terminaba su café y se sacaba las llaves del pantalón y se las tiraba a paul

Logan-" no es para mi "- entonces vi como a paul se le iluminaban sus ojos .

Ese dia nos la pasamos , paseando por el pueblo comprando ropa para paul que aun que no le gustaba mucho , la acepto. Cuando terminamos con la compra fuimos a cenar para celebrar que paul se mudaba con nosotros y ay nos explico algo que , era extraño pero encajaba con los rumores.

Paul-" antes que todo , yo quería decir que gracias por todo , y quería que supierais que lo de la pandilla no es verdad , como bien indica en la reserva quilete tienen una protección sobre el área y los animales , así que el año pasado los del consejo me contrataron para hacer de vigilante junto con algunos amigos , ya que había gente que entraba sin permiso y cazaba en áreas prohibidas , así conseguía algo de dinero , así que a veces tengo vigilancias de tarde o de noche , la mayoría de las veces es de noche , así que puedo reunir algo de dinero y pagar por la habitación"- cuando paul termino de hablar logan lo miro.

Logan-" no se si te as fijado chico , pero no me hace falta tu dinero , ahora vivirás bajo mi techo y te prohibo que pagues comida , si quieres seguir con ese trabajo adelante , ahorra tu propio dinero , pero de ahora en adelante tendras una paga y en mi casa no se te permitirá gasta tu dinero , ese dinero es tuyo para gastar en algo para ti , y no ay discusión"-hay Paul comprendido que a partir de ahor viviría como un hijo más .

Logan-" Solo tengo dos normas bajo mi techo , no te comas mi comida y es tu obligacion estudiar y sacar el instituto , si tienes complicaciones Willow puede ayudarte sino podemos contratar un tutor para que te ayude "- simplemente no podía estar mas orgullosa de logan , aunque no era mi padre de verdad , era como si lo fuera , cuando termino de hablar pude escuchar a paul mencionar un "si , señor" y vi como le lagrimeaban los ojos , pero se reprimió, inmediatamente agarre su mano por debajo de la mesa y me miro , ay supe que esta feliz de escuchar esas palabras y saber que tenia gente que se preocupaba por el .

El sabia ahora , que era parte de nuestra extraña familia , lo que me daba un poco de miedo era que pensaría al saber lo que somos , puede que se asuste y nos deje , pero en el fondo por alguna razón tenia la esperanza que no seria así que no le importaría .

TORMENTA (crepúsculo: Paul Lahote)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora