La Push

271 23 0
                                    

Pov's Paul

Hacía ya un par de dias que habiamos tenido la reunión , no estaba de mi mejor humor pero no me importaba mucho , me la pasaba patrullando o en el instituto , pero después iba a la playa de la push a relajarme un poco , por que sinceramente no quería volver a casa.

Sam-" Paul vamos a hacer un descanso todos , vamos a ir a la playa a jugar futbol , la pelirroja vino ayer asi que tardara una semana en volver más o menos ,vienes ?"- me pregunto sam cuando estaba a las afueras de su porche pensando .

Paul-" si ire "- respondi simple, la verdad que no tenia muchas ganas pero pensé que eso me animaria , por alguna razón no pensé en negarme , así que me levante y vi como todos salían de la cabaña de sam para ir a la playa corriendo

No siempre me animaba , pero estar con la manada era lo mejor que podía hacer para no estar solo , y la verdad me gustaba mi manada , puede que me hicieran enojar pero eran mis hermanos , daria mi vida por ellos y con ese pensamiento llegamos a la playa que por alguna razón estaba despejada , hacia algo extraño , sol , algo que no era muy común en este lado así que no dudamos en aprovechar.

Cuando llegamos los chicos y yo nos pusimos a jugar fútbol y las improntas, emily la impronta de sam , kim la impronta de jared y Sofie la impronta de embry se quedaron en la arena con leah hablando de cualquier cosa , quien lo diria , despues de todo el incidente de leah, emily y sam , cuando leah se transformó lo intento entender y intenta llevarse bien con todos , sigue con esa actitud pero a mejorado , comprendió que nadie tuvo la culpa .

De un momento a otro después de un tiempo emily nos llama para a comer y habia traido para todos pero algo me llama la atención mientras los otros están comiendo , un olor especial , algo embriagador , podría aferrarme a esa esencia durante toda mi vida si pudiera , era una esencia sutil y delicada pero que olía tan bien , olía a lluvia pero era dulce y tambien tenia un olor dulce como a lilas y lavanda era perfecto .

Emily-" paul estas bien , no as tocado la comida ??"- me pregunto emily , ya que no había comido nada desde que nos sentamos pensando de donde provenía el olor , estaba mirando a ala nada cuando ella me pregunto atrayendo la atención de todos y sin decir nada me levante dispuesto a buscar ese delicado aroma que empezaba a desaparecer .

Sam-" Paul , que pasa , PAUL??!!"- escuche a lo lejos cuando empecé a buscar ese aroma , estábamos más cerca de los acantilado por lo cual , camine siguiendo el aroma y poco a poco me llevo no muy lejos en algunas rocas más allá empecé a oír una sutil voz que cantaba.

....there's a girl in this harbor town

And she works layin' whiskey down

They say, Brandy, fetch another round

She serves them whiskey and wine

The sailors say, "Brandy, you're a fine girl" (you're a fine girl)

"What a good wife you would be" (such a fine girl)

"Yeah, your eyes could steal a sailor from the sea"

Cuando crucé el otro lado de las rocas la vi , auna chica de piel morena que relucía contra el sol , pero lo que me dejó maravillado fue su cabello blanco como la nieve en invierno , seguía cantando esa canción si que se diera cuenta de mi presencia y lo único que pude pensar es como no me habia fijado que habia una chica haci en el pueblo , entonces dejó de cantar y vi como se quitaba la parte de arriba para meterse en el agua , pero aun que hiciera sol no era época para meterse en el agua acaba de empezar febrero y aunque la nieve se hubiera derretido no era temporada y alguien normal se podría enfermar si se metia , asi que sin pensarlo hable.

Paul-" yo que tu no me meteria en el agua"- de repente pego un brinco y se asustó , me pareció escuchar un trueno a lo lejos con lo que me pareció extraño ya que estaba despejado.

TORMENTA (crepúsculo: Paul Lahote)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora