Pov's Willow
Estaba mirando por la ventana del coche mientras sonaba Gun's and rose - Don't cry , simplemente perfecta para este momento hasta que se apago de repente y me gire para ver a la persona que estaba a mi lado.
Logan-" no me miras así , no es la mejor canción "- ay fue cuando dirigí mi atención hacia el y le pregunte desde el camino.
Willow-" Logan a donde vamos , por que nos hemos tenido que separar de los demás ??"-entonces logan de reojo me miro y suspiro
Logan-" veras pequeña ..... no dirigimos FORKS ,el profesor me dijo que no había mucha cosa allí y sería bueno para que nos alejáramos de todo , a parte de que todos nos hemos separado después de la explosión y el profesor me pitio que cuidara de ti , supo que estaríamos mejor asi "- entonces lo entendí , los x men se habian disuelto y al yo tener 16 años tenía que estar a cargo de alguien , la verdad me alegra que haya sido el
Willow-" sinceramente me alegra que hayas sido tu viejo , almenos tendre a alguien a quien ganarle a las cartas "- entonces vi como sonreía de lado con su puro en la boca
Logan-" a mi también me alegra stormy , a mi tambien , pero mas te vale que me devuelvas mis 40 pavos cuando te gane "- me rei por que apesar de tener casi 120 años , es malísimo jugando a las cartas.
Nos pasamos todo el camino hablando de donde nos íbamos a quedar y que íbamos a hacer , al parecer me tocaba entrar al instituto de forks y el se buscaría un trabajo en la maderera que había cerca , tardamos unas 4 horas más en llegar el viaje fue largo , pero entretenido , soy una de las pocas personas que puede hacer hablar a logan mas que un par de segundo , me gusta preguntarle cosas y saber que recuerda , también estuvimos hablando de ocultar lo de ser mutantes ya que según el profesor no pudo detectar nada en el área , ya que logan y yo lo éramos , logan podia regenerarse , tenia una curación impresionante y unas garras que le dalian de las manos que estaban recubiertas de un metal extraño segun el , lo tenia por todo el cuerpo debido a que experimentaron con el , luego estoy yo , soy una mutante bastante notable por fuero parezco una simple humana , pero lo que mas destaca es que soy de piel oscura y tengo el cabello blanco como la nieve pura y es de nacimiento , el profesor lo atribuía a mi don , ya que soy capaz de controlar el clima, puedo hacer que caiga una tormenta en segundo , un huracán o simplemente despejar el cielo todo a voluntad , también puede variar según mis emociones , pero eso normalmente lo tengo controlado.
Al llegar al pueblo vi que principalmente era nublado así que me encanto el clima , siempre me habia sentido mas cómoda con los climas húmedos aunque debido a mi mutación , no sentía el frio o el calor asi que la gente me miraba con sorpresa al verme sin chaqueta en un dia de frio o viento a mi simplemente se me olvidaba. De repente nos metimos en un camino secundario de tierra rodeado de arboles y delante de mi podía ver una casa no muy grande de dos piso bastante linda y algo vieja.
Logan-" bueno aqui estamos , el profesor nos compro esta casa para mientras vivamos aquí , por lo se estamos enmedio de la frontera entre la reserva y el pueblo así que no suele haber casas y tendremos mas silencio, bajamos las cosa y luego vayamos a comer , me muero de hambre "- me saco una sonrisa la forma que en la que menciono que no habia vecino , la verdad me daba mucha gracia ya que a logan no le solían gustar la gente , encanto mas alejado de la civilización mejor
Willow-" tu siempre con hambre , por algo te llamamos gloton , Wolverine "- entonces se dirigió hacia la caso con una mayor velocidad ya que , su hambre iba primero no podía esconder mi risa y cuando salió de la casa me miraba fulminantemente , cuando tenía hambre estaba de peor humor
Logan-" ya no aguanto mas vamos a por algo de comer antes de que me enfade "- asi se metio al carro , nisiquiera me dejo bajar mi bolsa o siquiera ver la casa , pero ya lo aria mas tarde .
Entonces no dirigimos hacia el pueblo con la camioneta , todavía llevaba la moto de logan detrás , ya que se negaba a dejarla , así que aparcamos justo delante de una cafetería restaurante , por lo que parecía y nos adentramos en el , parecía un buen lugar lo suficientemente limpio y con un buen ambiente , entonces logan fue directo hacia una mesa y la camarera se nos acerco cuando dejo de recoger otra mesa.
Camarera-" buenas , bien benidos a Forks que les puedo ofrecer? "- dijo la camarera con entusiasmo por ver caras nuevas al parecer y saco una libreta con junto con un bolígrafo , yo ordene una simple hamburguesa con un batido de vainilla , pero la camarera se quedo sorprendida mas tarde
Logan-" Para mi sera 2 hamburguesas completas con patatas y también puede traer pollo con gofres y el sirope y café por favor "- la señorita apunto todo con cara de asombro ya que el se iba a comer todo eso y lo que sobrara de mi comida seguramente , era como tener a una familia de 5 en uno comía desproporcionadamente , aun que el profesor saco la teoría de su mutación , al estar regenerándose continuamente y ser prácticamente le daba hambre aun que técnicamente no moriría si no comiera , pero la sensación esta ay , eso es lo que dice el .
Mientras esperábamos la comida , logan se levanto de repente y desde mi asiento vi como se acercaba a un señor de mediana edad , por su vestimenta , pude ver que era el Sheriff y poco después logan me llamo
Logan-" Willow , ven saluda al Sheriff , Señor Swan esta es mi hija , Willow "- nos presentó logan , cuando dijo lo padre me gire a verlo y vi que eso seriamos ahora que estábamos aquí , y aunque no fuera verdad desde que nos conocimos fue lo mas cercano a una figura paterna que e tenido.
Willow-" un placer Sheriff"- entonce el señor me miro detenidamente , como si quisiera ver el parecido , aun que no lo encontraría
Sheriff-" un placer yo me llamo Charlie Swan , si necesitas alguna cosa cuenta conmigo , supongo que te trasladas de instituto , mi hija bella también va aunque ya esta en ultimo curso si necesitas algo dile "- despues de eso nos despedimos ya que vimo que la camarera salia con la comida que habíamos pedido , bueno al parecer voy a ir al instituto del pueblo
Willow-" Logan tu crees que encoge en este instituto ??"- le dije con algo de miedo , desde antes de la academia la gente me llamaba rara aun que en cierta forma no encajaba y cuando cambie a la academia las cosa eran diferentes , nadie era extraño o tratado diferente
Logan-" lo aras , eres sociable y muy buena niña, no creo que tengas problemas no te preocupes , además si algo anda mal dime , yo lo resolveré , nada que un buen susto no pueda arreglar me dijo con una sonrisa de lado , mientras se comía una de las hamburguesas que había ordenado.
Cuando volvimos a casa la revise de arriba a abajo era una casa de dos plantas con el salón el comedor y la cocina en uno , con una pequeña habitación de invitados y un baño en la parte de abajo , junto con dos dormitorios bastante grandes y dos baños en la parte de arriba , cuando termine de desempacar las cosas mas importantes algo extraño me paso , justo al pensar en la nada me vino una sensacion de tristesa , como de soledad y eso iso que me pusiera triste y empecé a crear un pequeña tormenta , por suerte se fue formando poco a poco y no parecia ser extraño en un clima tan húmedo , pero ese sentimiento se fue después de quedarme dormida en mi cama .
Al siguiente dia me levante de mi cama y termine con lo que había empezado , por lo que me había dicho logan me iban a inscribir hoy en el instituto asi que tuvimos que ir y dar mis papeles , así que tenia que ir con el , pero al ser jueves lo mas seguro es que no comience hasta el lunes , asi que tenia 3 dias completos de libertad.
Lo primero que pensé fue en el enorme bosque que rodeaba todo , pensaba patearlo de arriba a abajo , ya que adoraba la naturaleza y por lo que había visto estaba cerca de la costa , así que pensaba buscar alguna playa.
No creo que fuera a tener ningun problema , pero sentia que mi vida aquí iba a cambiar drásticamente.
ESTÁS LEYENDO
TORMENTA (crepúsculo: Paul Lahote)
FanficPaul era el mas malhumorado de la manada, siempre estaba enojado por algo y no ayudaba que los de su propia manada lo incitara pero en realidad paul se sentía solo, solo en medio del caos que eran su mente y su ira como una tormenta que podía acabar...