⌗51

1.9K 152 23
                                    

Han pasado varios días después de la muerte de Siddiq, Daryl y los demás aún no vuelven y por lo que entendimos estaban en problemas, tenemos a una susurradora y Judith volvió sin Michonne.

Carl había ido con un grupo a buscar al grupo de Carol y Daryl, esto iba a ser más complicado de lo que creía. Rosita Laura y yo nos quedamos a cuidar las puertas mientras que los otros fueron a detener una horda.

Por seguridad me puse un chaleco, mi cinturón con varias navajas que quizás pronto descubran para que las uso, mi cuchillo a un lado y una pistola.

─── No hay nada afuera Eve ¿Hay algo por esa zona? ─── pregunta Ro por el radio

Iba hablar pero vi algunos caminantes deambular por las calles en mi dirección.

─── Mierda ¡Caminantes! ─── grite por el radio

Mate a algunos abriéndome paso buscando en todas las casas que quedaban cerca sin embargo no encontré a nadie.

─── ¿Eve? ─── escuché a Jud

─── Cuida a Lori por mi ¿Si? ─── le dije y ella asiente tomando el revólver de Rick

Sali de aquella corriendo a la otra casa cercana que quedaba un poco más lejos, oí estruendos atrás así que volví nuevamente con el arma en mano esperando a que alguien saliera de la casa.

Cuando la puerta se abrió de golpe disparé unas 3 veces, el mismo susurrador que estaba cuidándome cuando me secuestraron estaba aquí ahora mismo arrastrando a la susurradora que teníamos cautiva.

─── Tu.─── susurra antes de comenzar a correr

─── No tan rápido.─── dije disparando en su dirección pero no sabía que si tenía un súper chaleco o mis tiros no le hacían nada

Cuando se acabaron las balas tome una navaja y corte mi mano llenando la hoja con mi sangre, la tome por la punta y apunte logrando darle en la espalda.

El aún así con el cuchillo clavado siguió corriendo, mordí mi labio con frustración y me di vuelta para volver.

En esa casa se encontraba Judith, mi hija y R.J debía revisar si estaban a salvo.

─── ¡Jud! ─── grite subiendo corriendo las escaleras

─── Estamos bien.─── me dice ella corriendo a abrazarme ─── Rosita subió, aún no la he visto.─── me dice separándose de mi

Yo tan solo mire hacia arriba y busque entre las habitaciones logrando encontrarme a Rosita sentada mirando al suelo con la mirada perdida.

─── Hey...ya pasó.─── le dije sentándome a su lado

─── Si...lo sé.─── se levanta y me da la mano para levantarme

Ella se va a la enfermería en donde yo la sigo, desinfecto su herida y la vendo, ambas estábamos cansadas, dimos un pequeño informe y volvimos a casa.

💌🌷

Judith me pidió permiso para ir a Hilltop y se lo di con la condición de que se lleve a Lori, Aarón volvió, dijo que se encontró con el grupo de Carl y se dividieron para buscar a Daryl y Carol.

Empaque varias cosas, durante un buen rato me lleve mucha comida a la enfermería y me encerré ahí. Comencé a sacarme sangre hasta llegar al punto de marearme, comencé a comer para restablecer fuerzas.

Reuní todos los tubitos de sangre y los metí en mi bolso, algunas botellas con agua, carne seca y demás cosas para comer, también me lleve algunas armas pero no tantas, quería pasar desapercibida.

𝐏𝐀𝐏𝐄𝐑 𝐑𝐈𝐍𝐆𝐒 || 𝐂𝐚𝐫𝐥 𝐆𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora