⌗05

9.4K 680 110
                                    

Cuando desperté me senté junto a Andrea para escuchar las clases de Shane, por suerte no le molestó que escuchara.

Cuando nos detuvimos mire por la ventana, habían muchos autos detenidos en la autopista y no nos dejaban pasar, bueno, apenas.

─── ¿Estaremos bien? ─── pregunté acercándome a papá Dale y Glenn

─── Claro que sí linda, ve con Andrea.─── asentí pero me sobresalté por la manguera rota

Me baje de la caravana feliz ya que no había pisado tierra desde que entramos al CDC, mire a Carl y Sophia para luego abrazarlos.

─── Vamos con mamá.─── Carl me lleva con el y su mamá

Pronto nos separamos de ella pero no tanto, busque entre los autos, en uno de ellos encontré a un caminante a punto de morir de hambre por lo que me acerque.

Agarré con fuerza mi cuchillo y atravesé su cráneo con fuerza, luego lo quité.

─── ¿Eve? ¿Que haces? ─── me sobresalté al oír mi nombre logrando darme un golpe con el techo del auto

─── Nada Lori, solo buscaba algo que nos sirva.─── ella asiente

─── Mantente cerca.─── asentí

En unos segundos más oí como alguien susurro un “abajo” por lo que me agaché y me metí debajo de un auto, tenía mucho miedo y a la vez quería salir y matarlos a todos.

Para mi todos se veían iguales, todos tenían las mismas caras, eran iguales a los que se comieron a mi familia y eso me daba mucha rabia.

Me resisti ante mis impulsos porque si salía no sólo me ponía en riesgo a mi, ponía en riesgo a toda mi familia, de nuevo.

─── ¿Eve? ¿Ivy? ¡Lyn! ─── salí del auto y me encontré con Glenn y papá Dale

Corrí hacia ellos y los abracé mirando hacia donde todos miraban, ¿Que pasó? Mire hacia Lori pero faltaba Sophia.

─── ¿Donde está Sophia? ─── pregunté en susurros Glenn forzó una sonrisa

─── Rick la traerá de vuelta, tranquila.─── asentí inquieta

─── ¿Se fue? ¿A donde? ─── pregunté preocupada

─── La estaban persiguiendo cariño, pero ella volverá, te lo aseguro.─── afirma papá Dale dándome un abrazo

💌🌷

Volvi a la caravana a descansar ya que según todos aún no estaba completamente bien ya que no había comido lo suficiente para recuperar toda la sangre que perdí.

Y tenían razón, me quedé totalmente dormida y en parte me sentía culpable por dormir tan tranquila siendo que Sophia estaba ahí afuera corriendo por su vida, solo esperaba que corriera con la misma suerte que yo y sobreviva.

Fui con Rick a buscar a Sophia, aún me sentía cansada pero debíamos buscarla, no podíamos dejarla sola por mu ho tiempo. Dale me dio una lata de atún y varias cosas enlatadas para comer.

─── Mira, tengo un cuchillo.─── susurra Carl emocionado

─── Que lindo.─── respondí de la misma forma

─── Agachate.─── ordena el agachandose por lo que yo hago lo mismo

Mire a ver qué pasaba, Rick, Daryl y Shane se estaban acercando a una tienda de acampar, bueno más bien Daryl estaba viendo ahí.

𝐏𝐀𝐏𝐄𝐑 𝐑𝐈𝐍𝐆𝐒 || 𝐂𝐚𝐫𝐥 𝐆𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora