Había un pequeño jardín de niños a unas cuadras de aquí detrás del hospital así que fui hasta allá, estaba todo lleno de caminantes y no se podía diferenciar mucho si habían personas en los lugares.
Podía oír el llanto de un bebé así que comencé a correr matando a todos los caminantes del camino viendo a lo lejos una pequeña ambulancia y a Rosita con un bebé.
─── ¡Rosita! ─── la llamé y ella me miró mientras subía
Estaba apunto de resbalarse así que apreté mi herida logrando sacar sangre.
─── ¡Hey! ¡Hey! ¡Siganme! ─── grite llamando la atención de los caminantes
Me mentí entre ellos y comencé a pelar, estaba sudando demasiado sentí como Rosita cayó a mi lado así que le extendí mi mano para que se levantara.
Ella subió hasta la ambulancia mientras yo seguía luchando, recibía unas cuantas mordidas sin embargo eso me ayudaba, comencé a subir por la cañería gracias a que los caminantes con mi sangre me cubrían.
Al subir corrí hasta rosita poniéndome de rodillas mirando hacia los lados.
─── ¿Mi hija? ¿Donde está? ─── pregunté con la voz entrecortada
─── Solo encontramos a Coco, lo siento mucho Eve.─── me dice ella entre lágrimas
─── No estaba ahí, no la vimos.─── apoya Eugene
Yo me levanté y patee un mueble enojada.
─── ¡Mierda! ─── grite mientras pateaba otro mueble
Rosita viene hacia mi y me abraza.
─── La encontraremos, es cuestión de tiempo, tal vez la tenga Pamela, ella dijo que conocía a tu papá. Tal vez ella sepa sobre ti y piense que Lori también es especial.─── me dice Eugene y yo asentí
Lori si era especial, incluso más que yo.
Ella era la vida y yo la muerte.
💌🌷
Nos reencontramos con Mercer y su hermana la cual me dijo que Pamela antes tenía un pequeño cuarto oculto en su oficina, era posible que Lori esté ahí, cerca de ella.
Me fui hasta volver a la mancomunidad, llegar sería demasiado fácil, caminaba en forma de un triangulo con los caminantes que convertí, las personas de la reja al verme con los caminantes a mi lado se asustaron y me dejaron entrar.
─── ¡Pamela Milton! ¡He venido por mi hija! ─── grite al estar frente a ella
─── ¡Disparenle! ¡Ella es el peligro! ─── grita pamela apuntándome con su dedo
Pide ver entre los soldados como Carl y varios de Alexandria estaban rodeando a Pamela.
─── Abran las puertas.─── ordené a los caminantes
Ellos caminaron sin romper la fila hasta la puerta en donde la abrieron a la fuerza dejando entrar asi a miles de personas los cuales al principio tenían miedo.
─── Perra.─── dije caminando hacia ella dándole un fuerte puñetazo antes de correr hasta su oficina
Carl venía detrás de mí, ambos buscamos algún indicio de una puerta, encontramos un pequeño anillo en el suelo debajo de la alfombra y tiramos de ella dejando ver una escalera.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐏𝐄𝐑 𝐑𝐈𝐍𝐆𝐒 || 𝐂𝐚𝐫𝐥 𝐆𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬
Fanfic⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 【 𝐌𝐢 𝐩𝐚𝐩á 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐧𝐨 𝐞𝐫𝐚 ⠀𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐝é𝐛𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐬𝐢𝐧 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐠𝐨 𝐬𝐞 𝐜𝐚𝐬ó 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐢 ⠀𝐦𝐚𝐦á 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐫𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐩𝐨...