Mi atención hacia la clase de Matemáticas fue interrumpida por una bola de papel arrugado que fue lanzada hacia mi con fuerza.Me queje un poco y voltee mi cabeza hacia atrás, exactamente a un banco de mi lugar ví esa sonrisa traviesa de uno de mis compañeros, tenia una tipo banda azul en la cabeza, ni lo conozco, niño raro.
Tome el papel entre mis manos y lo desdoble.
"Apoco si es cierto que andas de parejilla con mi compa el Quackiris?"
Voltee a verlo con confusión, ¿apoco andaba de novia con ese wey y ni me di cuenta?, la mirada de el viajo hacia adelante mío y se volvió algo temerosa, mire enfrente de mi y logré ver a la maestra.
— ¿Pasando papelitos en mi clase ______? — su mirada era molesta, su tono de voz rápidamente me intimido.
— N-no... Es que el me- — la señora no me dejó terminar cuando me arrebato el papel, lo leyó y se vio algo sorprendida, suspiro y me mandó con a Dirección.
— ¡No es eso! ¡El me lanzo el papel! — por más que intente explicarle, no me quedó de otra que agarrar el papel y salirme de el salón rumbo a Dirección.
Me sorprendió ver a Quackity sentado en el sofá rojo de la dirección, estaba cruzado de brazos bastante molesto, me preocupe al verlo con un moretón en la mejilla y los nudillos rojos, aparte de traer el pelo desordenado, aunque siempre con su gorrito.
— ¿Quackity? — pronuncie su nombre y me volteo a ver algo sorprendido, su semblante intimidante se esfumó convirtiendose en uno bastante incrédulo.
— Ala madre, que andas haciendo aquí wey? —
Me senté a su lado bastante desanimada, suspiré molesta y lo mire.
— Me mandaron a Dirección por andar pasando papelitos en clase —
— ¿¡Tu?! ¿______ la niña bien portada que entrega sus trabajos bien y la alumna ejemplar? — ahora entiendo porque estaba tan sorprendido de verme ahí.
— Una larga historia, te la cuento? — asintió bastante interesado.
Comenzó a contarle lo sucedido, al terminar se quedó un poco pensativo hasta que sus ojos se abrieron y me miró.
— ¿Cómo era el vato que te lanzo el papel — parecía un poco molesto.
— No lo conozco, nadamás ví que traía un tipo listón azul fuerte en la cabeza y me dió esto — le pase la hoja de papel arrancado, lo leyó y murmuró algo en voz baja.
— Pinche Roier, cómo le encanta andar de metiche — de cruzo de brazos y me lanzo el papel, yo solo lo mire mal.
Llegó el Coordinador, su semblante sereno se torno a uno serio cuando vio a Quackity, de nuevo.
— Pasen a mi oficina — abrió la puerta de de las varias oficinas en ese lugar, los dos entramos y nos sentamos frente a un escritorio.
El coordinador se sento frente a nosotros y nos miró esperando la historia de cada uno hasta que dijo su mirada en mi, trague saliva algo nerviosa, era la primera vez que estaba en dirección.
Comenze a explicarle la razón por la que estaba ahí, al terminar el solo asintio un poco y extendió su mano.
— ¿Tienes el papel? — yo solo asentí y le entregué el papel que mantenía en mis manos, el lo tomo y lo desdobló.
Después de leerlo, sonrió un poco y nos miró esperando una respuesta, Quackity y yo nos miramos confundidos, primero a nosotros, luego a el, después a nosotros y finalmente a el, el Coordinador alzó sus cejas antes de decir.
— ¿Y si son o no? —
Me atragante con mi propia saliva al escuchar tal pregunta, comenze a toser, la cara de Quackity todo un espectáculo.
— ¡Noo! ¿¡Yo y ella!? Pff...no me haga reír! — giro su cabeza a otra dirección.
— Exacto! El y yo? Ni me lo diga! — me cruze de brazos.
Quackity me miró mal — Ey, tampoco estoy tan feo — sonreí al escucharlo, tenia un poco de razón.
El Coordinador acaricio el puente de su nariz y soltó un suspiro, me miró y me dejó salir.
Deje salir todo el aire que estaba conteniendo por la presión de el regaño que me hubieran dado si me hubieran puesto algún tipo de sanción.
Me levanté de el asiento dispuesta a irme hasta que sentí como Quackity tomaba la falda de mi uniforme, extendió la mano hacia mi.
— Pásame la nota, la voy a ocupar luego.— bastante confundida, le di el papel cuando sentí que dejó de tomar mi falda, y salí de la oficina.
Supongo que saldrá con algún regaño o un reporte, aunque deseo que fuera la primera opción.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐨𝐦𝐞 𝐆𝐢𝐫𝐥 ; K!Quackity
Teen Fiction𝑸𝒖𝒂𝒄𝒌𝒊𝒕𝒚 era uno de los más famosos en esa escuela, principalmente por ser uno de los alumnos más problemáticos, nadie sabía cómo logro pasar de año. _______ nunca había salido de su casa, o bueno, casi nunca, estudiaba en línea hasta ese dí...