Prólogo: El Arco De La Encarnación. Creando un sistema aparte.

645 91 62
                                    

Mi nombre es.. bueno que importa? lo importante es que fui.. contratado? Bueno eso es lo que dijo está sala de chat en los momentos de mi muerte antes de enviarme al mundo de High School DxD como un demonio de clase baja.. literalmente este tipo no era nada en la escala un personaje de fondo.. bueno no me puedo quejar tengo la libertad de hacer lo que quiera y la grandiosa habilidad de Arco de la Encarnación.. solo que algo nerfeada.

Narrador:

Podemos ver a un chico de cabello negro despertar en una habitación grande.. el miro a los lados tenía una cama cómoda y todo lo que que quería en una casa.. el solo suspiro antes de hablar.

??: Etto.. como debería acceder a la sala de chat?

El dijo para sentir algo vibrando en su bolsillo para ver una notificación en su celular.

[Este dispositivo sera utilizado como medio para acceder a la sala.]

[Se le felicita al nuevo ADM de la sala, espero que le guste los beneficios que está le proporciono.]

[Si no conose los beneficios estos seran enumerados aquí:

#1: Se le dió una nueva oportunidad en otro mundo con otro cuerpo debido a su estado crítico. Podrá notar en sus recuerdos se introdujo la historia de fondo del personaje además de ser una raza diferente.

#2: Se le otorgó la caza de sus sueños con todas las comodidades que podrías desear y también un cuerpo guapo de con un "Gran" dote.

#3: Se le informa que el mundo en el que se encuentra es High School DxD.

#4: Su trabajo es tratar con los miembros que se van a unir poco despues de enviar las invitaciones.

#5: Tendrá la oportunidad de diseñar un asistente virtual que lo ayude con los problemas de la sala.

#6: Se le dió la habilidad "Arco De La Encarnación" con la oportunidad de crear un solo objeto sin limitaciones antes de que su poder sea nerfeado.]

[Las invitaciones de la sala están siendo enviadas justo ahora le aconsejo se apure con el ayudante virtual.. Y se le desea una buena vida señor Riel.]

Riel: Bien todo es muy conveniente.. para que me quejo.. mejor trabajemos en esto.

El dijo viendo la aplicación que decía ayudante virtual.. el vio que había opciones como personalidad, apariencia, voz, sexo, y cosas así.. el solo puso que tuviera una personalidad servicial y activa para que diera sugerencias.. uso como vase al personaje de Hatsune Miku para todo lo demás.

Riel: Bien y ahora que puedo crear que compense el nerfeo de Arco de la Encarnación?

El se puso a pensar en los objetos más poderoso o con más potencial que vio o leyó en toda su vida.. habían muchas opciones y el realmente no podía decidir.. asta que algo paso por su mente y le hizo abrir los ojos con una sorpresa y emoción únicas.

Riel: Veamos.. Arco De La Encarnación.

El dijo y un brillo mágico apareció en sus manos mientras poco a poco veía algo se formaba de la nada el solo podia rezarle a todo lo conocido por que pudiera crear lo que quería.. al termina el vio una pequeña esfera negra con un brillo púrpura a su alrededor.. el solo cruzo los dedos al ver su creación antes de meterla en su boca y de alguna forma tragarla entera..

Badump~

Riel: Ugh!

Badump~ Badump~

Riel: HAAAAAAAAA!!

Soy Un Demonio!? [DxD]+[Chat]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora