Cap.1: Misión de Castigo y Misión del Sistema.

398 69 5
                                    

Narrador:

Podemos ver a un chico de hermoso cabello negro y unos grandes cuernos en la cabeza que se acurrucaba cómodamente en su cama cuando de un momento a otro estaba abrazado un cumulo de arena caliente que lo hizo despiertas de golpe.

Riel:... Mierda.

El dijo del susto para salir corriendo por instinto sabiendo lo que se venía sobre el.. vio varios remolinos que aparecieron en la arena y como enormes columnas se levantaban para dejar enormes monstruos con apariencia de cienpiés.

*Ting*

<Cienpiés De Arena Venenoso>

El vio el nombre de color rojo y solo pudo maldecir el momento en que olvidó la misión diaria el solo corrió desesperadamente mientras esquivaba las rápidas y devastadoras arremetidas de los ciempiés..

<Quest de castigo: Tiempo restante: 3:59:10 >

Riel: Me cago hasta en la hora que me acosté a dormir!!

El esquivaba como podía pero aún así los monstruos eran bastante grandes y rápidos por lo que no pudo evitar recibir daño recibía daño..

Riel: Mierda Mierda.. si esto sigue así moriré.. y lo peor es que básicamente me habré matado yo mismo!

En grito viendo al ciempiés que estaba a punto de devorarlo fue pura suerte que el tiempo acabará y de un momento a otro estaba de nueva en su habitación.. el respiraba agitadamente mientras revisaba su cuerpo buscando que todo estuviera en lo normal..

*Ting*

<Felicidades por sobrevivir a la quest de castigo!>

<Recompensas disponibles quieres recibir? S/N>

El ignoro epicamente el mensaje en su pantalla para caer dormido en el suelo sin importarle mucho la harena.. sentía que su corazón explotaría en cualquier momento.. su cansancio tanto físico como mental era demaciado para esto..

Ya de día...

El se levantó está ves recuperado de su castigo de anoche.. miro su estado y para su sorpresa encontró dos nuevas habilidades..

<Sprint (Nvl. 1) 

Habilidad Activa Coste de Mana: 5 (+1/Minuto) 
Activalo para aumentar tu velocidad de movimiento en un 30%.
Cuesta 1 mana por minuto mantenerlo.

"Tu corrida fortaleció tus piernas" >

<Espíritu inflexible (Nvl. 1)

Habilidad Pasiva Costo de Mana: 0
Cuando está por debajo del 30% de HP, todo el daño recibido se reduce en un 50%. 

“Tienes un espíritu inflexible”.>

Riel: Ahora se lo que sintió Sung Ji Woo cuando consiguió estás habilidades.. aunque yo las conseguí por idiota..

El dijo viendo que la misión diaria volvió a aparecer para asustarse.. está ves no lo tomaría por sorpresa y se puso a hacer ejercicio enseguida.

<Misión Diaria: La Preparación Para Volverse Poderoso 

Haz 100 Flexiones: (Incompleto) (0/100) 

Haz 100 Abdominales: (Incompleto) (0/100) 

Haz 100 Sentadillas: (Incompleto) (0/100) 

Corre 10 kilómetros: (Incompleto) (0/10) 

*Aviso*: Fallar en la Misión Diaria conllevará a una Misión de Castigo>

Soy Un Demonio!? [DxD]+[Chat]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora