Narrador:
Todos tuvieron tiempo de conocerte y hablar de diferentes cosas antes de que una pantalla dorada apareciera en el aire.
[Prepárense Todos Lad Oleadas Comenzarán Justo Ahora!!]
[Ola 1/17]
Todos vieron el panel suspendido en el aire con sorpresa para ver un grupo de 10 horripilantes enanos verdes.. Zenitsu perdió todo el fragil valor que tenía al ver el rostro de los monstruos antes de esconderse detrás de Naofumi el cual solo lo miro con fastidio.
Megumin: Escúchame magia mía! Dame tu fuerza y-
Riel: Para eso!!
El dijo viendo los enormes círculos mágicos que se formaban en el aira para correr a detener a Megumin Rimuru salto rápidamente para usar "Filo de Agua" y lanzar una filosa hoja de agua que corto por la mitad a 3 de los 10 goblins y dejando heridos dos.. Riel saco una BIM Cracker y la lanzó hacia los goblins restantes para ver cómo estos salian volando por los aires con partes del cuerpo quedas o separadas.. solo quedaron dos Goblins vivos y estaban arrastrándose en las últimas.
Riel: No uses tu magia tan rápido.. lo mejor será guardarla hasta el final para matar a todos juntos.
Rimuru: Es cierto solo puedes usar tu magia una vez no?
Naofumi: Mejor ponte detrás de mi lo único que puedo hacer por ahora es defender.
Los tres dijeron para que Megumin hiciera un puchero antes de ir detrás del de la capa verde junto a Zenitsu.. Hirano fue más valiente y salió junto a Rimuru y Riel sacando la ballesta que le regalaron con una sonrisa desquiciada antes de disparar a los dos goblins restantes.
<Haz subido de nivel!>
<Haz subido de nivel!>
El chico vio que subió dos niveles al matar goblins con la bomba así que sonrió tanto como Hirano para sacar unas cuantas bombas entres sus dedos viendo que la segunda ola venía con 20 goblins..
Riel: Vamos Vamos Vamos!! Esto será divertido!!
El salió corriendo mientras hacia los goblins haciendo que estos se alarmaran y corrieran hacia el también.. el chico solo sonrió para lanzar unas cuantas Crackers que los mandaron a volar mientras dejaba caer unas cuantas bombas en el suelo por todo el campo.. Rimuru usaba los árboles para impulsarse y lanzar poderosos cortes de agua mientras llenaba el bosque con sus hilos atrapando los Goblins para que Hirano practicará tiro al blanco a gran velocidad.
Zenitsu: Son increibles!
Naofumi:.. Bueno si los son.
El el último se volteo rápidamente activando el escudo de aire al ver que un Goblin con una daga iba a atacar a Zenitsu por detrás para protegerlo el rubio se desmayo del susto cuando vio una flecha de Hirano atravesar la cabeza del goblin frente a el..
<Has subido de nivel.>
<Has subido de nivel.>
<Has subido de nivel.>
<Obtuviste el título Piromaniaco!>
<Piromaniaco:
+100% de daño por explosiones!
+60% con armas de fuego!
+50% de daño con cualquier ataque basado en fuego!>
[Olas 3/17]
Riel sonrió ampliamente al ver el nuevo título. Pero solo pudo detenerse al ver que ahora eran unos 40 Goblins los que venían.. Rimuru y Hirano también lo notaron así que todos retrocedieron aunque Riel y Rimuru dejaron sus trampas.
ESTÁS LEYENDO
Soy Un Demonio!? [DxD]+[Chat]
FanficFui.. contratado? Bueno eso es lo que dijo está sala de chat en los momentos de mi muerte antes de enviarme a otro mundo con un cuerpo nuevo por qué el anterior era muy débil y regalandome la habilidad de Arco De La Encarnación.. si lo se un trabajo...