6 || La Canción de Nuestro Amor

846 48 4
                                    

Narrador Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente

Lya estaba en la universidad, trabajando a medio tiempo como camarera en un pequeño café de la ciudad. Había dejado atrás su pequeño pueblo natal, decidida a abrir un nuevo capítulo en su vida. Mientras tanto, Cinco era un espíritu aventurero en asuntos del corazón, siempre temeroso de las heridas del amor y cuestionando si valía la pena.

Una noche, el destino los reunió en una animada fiesta. Sus conversaciones se volvieron cada vez más interesantes y, sin darse cuenta, se encontraron sentados en un sofá, compartiendo risas y experiencias. Lya rompió el silencio —¿Puedes creerlo?

Cinco, con la mirada perdida en los ojos de Lya, respondió: desde ese instante, puedo sentirlo —. La química entre ellos era innegable.

Mientras rememoraban esa noche especial, Cinco le preguntó: — ¿Recuerdas las caminatas a la orilla de la playa cuando salías de trabajar? Fue la primera vez que rodeaste mi hombro con tu brazo. Eso transformó a un hombre temeroso de comprometerse en un espíritu rebelde — Cinco sonrió y le dijo a Lya —Eres lo mejor que me ha sucedido.

Con el tiempo, se aventuraron juntos para conquistar el mundo, y en el apartamento de Cinco, Lya tenía un cajón repleto de recuerdos. Cinco conoció los secretos más profundos de Lya y entendió por qué estaba tan reservada. Juntos, se comprometieron a no repetir los errores de sus padres.

En medio de las facturas por pagar y las incertidumbres, cuando las cosas se volvían difíciles, se decían mutuamente: Esto es lo que imaginaba.

— ¿Recuerdas las salidas a la feria? —preguntó Cinco

Lya sonrió y le respondió: - ¿Recuerdas todas las luces de la ciudad reflejándose en el agua? Fue entonces cuando empecé a creer por primera vez.

Y cómo no recordar aquella pelea a las 2:30 de la madrugada, cuando parecía que todo se desmoronaba. Lya corrió afuera, con lágrimas en los ojos, y Cinco la siguió a la calle. Se prepararon para la despedida, porque eso era lo que conocían.

Pero Cinco sorprendió a Lya al decir: — Nunca te dejaré sola —. Le recordó—Recuerdo cómo nos sentíamos al sentados junto al agua. Y cada vez que te miro, es como la primera vez que me enamoré de la hija cuidadosa de un espíritu rebelde. Eres lo mejor que me ha sucedido.

Se aferraron a ese amor y se prometieron nunca mirar atrás. Juntos afirmaron—Aférrate y hazlo durar, no mires atrás—. Sonrieron y se abrazaron con fuerza, seguros de que lo mejor de sus vidas aún estaba por llegar.

Con el tiempo, Lya y Cinco continuaron su travesía, enfrentando juntos los desafíos que la vida les presentaba. Juntos construyeron una vida repleta de momentos inolvidables y aventuras compartidas. A pesar de las cuentas por pagar y las incertidumbres que seguían rodeándolos, siempre recordaban su lema—Esto es lo que imaginaba.

 A pesar de las cuentas por pagar y las incertidumbres que seguían rodeándolos, siempre recordaban su lema—Esto es lo que imaginaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota de la autora:

Esta historia se sale de lo natural entre Lya y Cinco, porque quería hacer un capítulo basado en la canción. Esto quiere decir, que esté capítulo NO LO VIVIERON, solo es basado en la canción porque me gusta mucho.

Les voy a ser muy honesta. Creo que este es uno de mis capitulos favoritos 💌

Este capítulo también está disponible en versión Aidan y Alice.

Recuerda que lo puedes encontrar en One shots || Aidan Gallagher

Amour || Cinco Hargreeves [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora