Capitulo III

285 40 6
                                    

Los mensajes

En una noche fría y oscura, siendo las 4 AM, cuál quiera estaría dormir do a esas horas de la noche, todos los refugiados dormidos en sus respectivas tiendas de acampar, estando algunos seguros, pero todos entre en esas tiendas de campamentos nos adentraríamos a uno, viendo como dos caballeros estaban dormidos, un sujeto con la cara de un idiota(caballero) míentras alado una mujer de cabello albinos, ambos durmiendo de buena manera, siendo que cada quien estaba en sus sueños, pero el suelo tanto nos adentraríamos era la de Shapira.

Sueño de Shapira
Siendo una oscuridad abrumadora, donde la mujer estaba en el vacío mismo, teniendo los ojos cerrados, con la mirada agachada, se notaba que estaba desarmada en aquel suelo, herida y agotada, hasta que escuchó unos pasos haciendo que ella abriera los ojos, al abrirlo ella se encontraría que una persona le estaba dando la mano, para alzar la mirada hacia arriba para ver quien era, viendo aquella persona que ella admira y sirve.

Shapira:¡princesa aisha! -su expresión cambiaría a una de sorpresa, el cual mostraba una felicidad en ella- ¡e-eres tu!

Aisha:de pie Shapira, no es un lugar para estar tumbada, debes ponerte de pie y servir hasta el final, por algo tú eres mi gran Caballera, mi mano derecha la cual pueda confiar más. -estrechando su mano, mientras espera que su leal guardiana correspondiera -

Shapira:princesa aisha.. -levantando su mano para dirigirlo hacia de su princesa, para dar un apretón de manos- muchas Gracias princesa aisha, no parare de estar en deuda... desde la vez que nos conocimos y comencé a seguirte...

Aisha:hiciste mucho por mi.. y tú tomaste el camino de ser mi guardiana, aparte desde aquella vez, sabía que tenías potencial... necesitabas ayuda de alguien, una motivación...

Shapira:. . . -admirando a su princesa, viéndola con ojos de esperanza recordando las veces que ella tuvo que actuar-

Mientras se miraba un pequeño fragmento del sueño de Shapira, pasaríamos al sueño de un panoli, viéndose que estaba dentro de unas mazmorras muy extrañas acompañado con una antorcha, el lugar carecía de luz, pero el caballero notaría una silueta entre la oscuridad, caballero entre su curiosidad aceleraría su paso, pero sería su error, siendo que se toparía con una vil amenaza

Mientras se miraba un pequeño fragmento del sueño de Shapira, pasaríamos al sueño de un panoli, viéndose que estaba dentro de unas mazmorras muy extrañas acompañado con una antorcha, el lugar carecía de luz, pero el caballero notaría una silueta e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caballero:¿¡pero que rayos es eso!? Por que tiene un-

La escena cambiaría siendo que albos caballeros serían despertados de sus sueños, siendo que una mujer rubia los habría despertado a ambos.

Future princess:¡shhh!!

Shapira y caballero:¡ah! -siendo asustados por su inesperada despertar-

Caballero:¿¡que ocurre princesa!? -estando alterado, siendo que quería respuesta antes posible -

Shapira:¡caballero será mejor que te calmes!

Future Princess:pueden tomarme por loca, pero juro que en 24 horas vendrá un gran ejército de invasores, nuestras defensas no son lo suficiente para detener ni repeler el ataque, por algo necesitaremos refuerzos... pero esos refuerzos será un gran problema..

Shapira:alto... ¿te refieres a que le pedirás ayuda a la princesa aisha?

Future princess:correcto, pero será bastante difícil hacerlo, el recorrido podría costarnos incluso la vida, entre nuestra Lorena hay miles de invasores por allí, entonces llegar hacia aisha será difícil. Por algo les pido a ambos que por favor podrían ayudarme...

Shapira: yo lo haré, como siempre mi interés fue por mi princesa... lo haré, pero también lo haré para ayudar a un buen aliado para el imperio rah. -diciendolo, mientras no les daba contacto visual a los dos, mientras se pondría su armadura- ¡entonces yo estaré l- -percatándo que en su celular tenía varias notificaciones de mensajes - alto.., estos mensajes son de aisha...

Caballero:¿eh? -intrigado del acercaría a Shapira poniendo su mano en su hombro para ver -

Shapira:princesa aisha... -viendo los mensajes preocupada, leyendo cada mensaje que había recibido - alto.. entonces pude haber teñido comunicación con ella incluso aquí en el futuro... ¡ya lo sé! Puedo tratar de contactar con ella.

Caballero:no creo que sea fácil...

Shapira:lo se, pero no perdemos por intentarlo.

Future princess:podemos intentarlo, pero hagámoslo durante el camino, necesito que me acompañen enserio, prefiero no perder el tiempo esperando aquí. -diciendolo mientras saldría de la tienda dejando a los dos caballeros -

Caballero:¡entendido Princesa! -viendo que abría salido, ósea comenzar a ponerse su armadura y su equipamiento - Shapira, vamos.

Shapira:perdona, ya iré de inmediato. -guardando su celular, para dirigirse hacia su equipamiento y armarse - lista.

Caballero:¡bien! Entonces, tocará ir a por ella o que tú mandes mensajes durante el camino.

Shapira:es algo obvio que se hará, cara de bobo. -soltando un suspiro para ver a los ojos al caballero, con una voz con tono poca molesta -

Caballero:je, perdona si sueno molesto. -al ver a Shapira así observándolo sumando su tono de voz retrocedería algo- (rayos... no se por que se ve tan linda)

Shapira:en fin-apartando su mirada hacia el caballero para retirarse-

//perdonen si el capítulo ahora es corto.

La dulce caballera dragonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora