Interés
Durante un largo y casi agotado recorrido una caballera de cabello blanco estaría llegando a su tierra natal, por fin llegando al imperio rah viendo su alrededor, de ella se podría verse una mirada de satisfacción, siendo que esta tuvo que pasar por un gran recorrido a pie sumándole por lo que tuvo que haber pasado junto a otro caballero, durante sus pensamientos esta se detendría siendo que pensó en el rubío.
Shapira: (me pregunto si él estará bien, aunque supongo que sigue atontado... pero.. ¿¡ESPERA!? ¡ensucie mis labios con un Kanterburyno!) -se ruboriza algo molesta - mecachis... ya no soy pura para ¡aisha-sama!. -colocándose ambas manos a la cabeza -
Aunque la peli blanca apenas se percataría que abría unas personas cercas viéndola como una bicha rara
Niña:mami, ¿que le pasa a esa extraña ? -señalándola con curiosidad -
Madre:¡querida! No es bueno señalar a las personas, será mejor retirarnos -viéndole de malos ojos a Shapira, mientras tomaría la mano de su pequeña y retirarse -
Shapira:¡mecachis ! -bitando que se hizo la rara enfrente de algunas personas, pero esta cerraría sus ojos para respirar fondo- exhala... -soltando un suspiro para abrir ambos ojos- ¡ocupó volver con aisha-sama!
Shapira se iría corriendo deprisa, siendo que está le tenía que contarle mucho a su emperatriz, la fan hablara con su idolo, pasando el tiempo esta se presentaría en el lugar donde estaba aisha, la cual estaba ocupada con unos asuntos primordiales sobre el imperio, pero al percatarse de Shapira de no se molestaría en regalarle minutos de su vida a su fiel caballera.
Aisha:¡Shapira!-dirigiendo su mirada a ella - ¿donde has estado ? Habéis desaparecido desde que Kanterbury y el imperio rah se unirían para combatir con un enemigo en común. Sumando que el caballero también a desaparecido junto contigo. ¿Se podría saber donde se abrían metido ustedes dos?
Shapira:bien,aisha.. es una historia que pensarás que es fantasiosa... pero.. Emm... -sin saber que contarle o como iniciar siendo que si fue algo fuera de su complejidad - Bueno, verás... todo inicio desde que el caballero de marcho, yo recogí su casco para devolvérselo pero durante el comino... una vil figura daría acto de presencia a las salidas, yo junto al caballero hemos tratado de acabar con aquel ser, pero nos envió... lejos...,9 no se... como decirlo... -pensaba como seguir - tetis era un caos... ¡y no! No consumí nada de sustancia asquerosas como esos tales billetes verdes.
Aisha:Shapira, yo sé que tú nunca consumirías nada de eso.-dando un silencio por unos segundos viendo como Shapira cambiaba algo de expresión- continua... -dando una mirada de autoridad en ella -
Shapira:desde que estuve con el caballero... la verdad.. unm... la verdad... -agacharía su mirada para pensar por unos cortos segundos.- la verdad todo está fuera de lo ordinario, los invasores eran los que gobernaban todo el planeta, incluso habían muchas amenazas y una conocida como súper invasores... pero junto al caballero pudimos pasar por todo. algo que admitiré... nunca creí que trabajar con al que consideraba un enemigo antes... era agradable.. -daría una leve sonrisa al recordar aquellos momentos que trabajaron como dúo- aunque admito que esos pocos días con el, me hacía sentirme con confianza de alguna manera en el fondo de mi ser.
ESTÁS LEYENDO
La dulce caballera dragona
FanficDos caballeros de tierras distintas , un caballero proveniente de Kanterbury y una caballera proveniente del imperio rah, caballeros que comparten cosas en común en cierto sentido por el tema de cada quien haría lo que sea por su princesa. Ambos cab...