Dentro de los escenarios nos encontraríamos durante el imperio rah, dando la caída de duncan el cual había sido derrocado por la misma sucesora del imperio rah, la princesa aisha junto a su leal caballera Shapira junto a un caballero de Kanterbury la figura guardiana.los refugiados de Kanterbury y los soldados del imperio rah solo festejaban su victoria, siendo que aisha sería la que gobernará al imperio rah a un futuro glorioso junto que los refugiados de Kanterbury iban a ser tratados por igual que otros refugiados.
R.k:¡viva Kanterbury! -alzando sus Roa brazos hacia arriba-
R.k2:¡viva!-alzando su voz por igual mientras saltaba de alegria -
S.R:¡por el imperio rah!
S.R2:¡QUE VIVA!
Mientras la gente celebraba de alegría nuestro panoli solo observaría la situación, para acercarse a la princesa aisha, la cual ella le comenzaría hablarle el sentir su presencia cerca, se notaba que ella se encontraba contenta que le dedicaba una sonrisa al caballero.
Aisha:desde ahora y adelante, el imperio rah recibirá a los refugiados de Kanterbury con los brazos abiertos sin haber una discriminación, sumándole que su reinado a gano un buen aliado.
Caballero:¡eso es bastante genial!
Aisha:la alianza es muy importante para la fuerzas de un reinado, siendo que no importa en donde vayas, yo seré tu aliada. Nostros el imperio rah colaboraremos para acabar contra los invasores.
Shapira:bien hecho, guardián, supongo que no -volteándo algo su mirada, de esta soltaris un suspiro al haber recordado algo- nuestro primer encuentro en el bosque no fue de gran agrado, siendo que te juzgaba mal, pero muchas gracias, por tanto proteger a la princesa aisha, siento que no fue muy apta para estar a sus estándares...
Aisha:Shapira, como mi sirvienta,mi guarda espaldas,mi caballera mas leal, eres mi amiga. Siempre has estado allí dándome el apoyo, viendo tu lealtad a mis ideales siguiéndome sin importar el camino... no importa si fracasas o caes, no tienes que ser perfecta, por que algo que te hace especial es ser tu misma.-le dedicaría una pequeña sonrisa de gratitud a su caballera más leal-
Caballero:¡aisha está en lo correcto! Es casi similar a lo que dijo eva, no hay que ser perfectos, al final no importa nuestros defectos o debilidades eso nos haría tanto vulnerables y fuertes. ¿Por que fuertes? Por que permanecemos aquí sin importar que tengamos ese defecto.
Shapira:entonces...
Caballero:te entiendo muy bien Shapira, no somos tan distintos, nosotros tenemos a nuestra propia princesa.
Shapira:¿alto tú princesa está bien? -estando tanto intrigada -
Caballero:por su puesto que si, está en heaven hold esperándome. -dando una sonrisa tonta -
Shapira:deberías ir por ella... qué tal si le ocurre algo. ¡Deberías ser más atento a vuestra princesa ! -reclamándole al caballero - no sabes cuánto le puedes preocupar.. -dando otro suspiro pero se lo pensaría por lo que dijo el panoli- (será cierto que yo y él... seamos algo iguales... umm...)
ESTÁS LEYENDO
La dulce caballera dragona
FanficDos caballeros de tierras distintas , un caballero proveniente de Kanterbury y una caballera proveniente del imperio rah, caballeros que comparten cosas en común en cierto sentido por el tema de cada quien haría lo que sea por su princesa. Ambos cab...