IX

233 22 5
                                    

━━T̲i̲t̲u̲l̲a̲d̲o̲☆━━
¿Donde estas caballero?

El imperio rah en la actualidad se mostraba en una situación bastante preocupante, siendo que las grandes figuras representantes de la ternura habían desaparecido, siendo que hace 3 meses atrás habían dado una visita a heaven hold. La figura importante del imperio rah había perdido contacto con heaven hold, incluyendo a los demás campeones siendo que estos estaban desaparecido de alguna manera, sin estar enterada que heaven hold estuvo bajo ataque, siendo obra de los invasores. Shapira la fiel caballera de aisha se encontraba preocupada, siendo que no supo nada de aquel amigo que había tenido una relación de confianza y algo sentimental. En las oficina de la princesa aisha se veía a la mismísima princesa aisha preocupada, pero alguien entraría a la oficina siendo Shapira alias la caballera dragona, siendo que aisha la había citado a la oficina.

Shapira:¿para que me citó princesa aisha?-dirigía las palabras hacia su idola, haciendo una pequeña reverencia de respeto-

Aisha:Shapira, te tengo una misión bastante importante para ti. Desde hace unos meses hemos perdido contacto con heaven hold, la situación es bastante preocupante, es como si el contacto con ellos desapareciera como en un abrir y cerrar de ojos. -cerrando sus ojos para analizar la situación - aunque hay una sospecha que pueda ser obra de los invasores, sin olvidar que su heaven hold era un reino que se encontraba en pleno vuelo pudo ser derribado, analizando...hay una sospecha que heaven hold pudo haber caído en un reino bastante lejano... "ciudad demoniaca"

Shapira:princesa aisha, ese lugar está bastante lejano, no podré ir de pie, me tardaría meses para llegar.

Aisha:¿quién dijo que irías a pie? Shapira, tendrás que viajar en la nave zepelín, así el viaje sera más rápido Shapira. Pero por favor.... Ten cuidado.

Shapira:entendido princesa aisha... te aseguraré que encontraré a nuestros aliados, ya sabes te estaré comunicando de lo sucedido. -sacando su celular - no por algo aprendí a usar esto, cuando esté espero que me rastreen.

Aisha:bien, cuando tengas la información del paradero de kanterbury infórmanos, si ocupas ayuda mandaremos un pelotón donde estés.

Shapira:tranquila princesa aisha, yo e entrenado y me esforzado para ser una digna caballera, no quiero que soldados inocentes se metan en peligro por mi culpa, yo estoy preparada para combatir con grandes amenazas.

Aisha:bien, entonces... posiblemente no nos veamos por un tiempo y quizás más de lo normal entonces Shapira.-cerrando sus ojos, para dar unos pasos hacia su fiel caballera y estrecharle la mano- cuídate, mi gran honorable caballera leal.

Shapira:princesa aisha... confíe en mí, volveré sana y a salva. -con una voz de firmeza. No rechazaría el apretón de manos de su gran ídolo, por lo cual tomaría de su mano - hasta luego princesa aisha.

Ambas peli blancas se veían una a la otra. Shapira soltaría la mano de aisha para comenzar a retirarse. Por la cabeza de Shapira se le pasaban muchas ideas y muchas preguntas. Durante su recorrido llegaría a la nave zepelín la cual ya esperaba a la caballera.

Capitana aerolínea: ¡por fin llegaste ! Honorable caballera dragona. -viendo como llegaba la caballera, para darle un saludo amigable -

La dulce caballera dragonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora