Durante la fiesta el panoli estando en un lío, este algo nervioso se acercaba a la castaña de Sohee, para callarle la boca con sus manos, Fei miraba eso estando bastante desconcertado, Sohee forcejeaba para quitarse las manos del caballero de su boca, pero aisha junto a su fiel caballera miraban eso.
Aisha:vaya, al parecer... ese comportamiento es inusual de el. -viendo al caballero mientras Shapira está alado de ella-
Shapira:princesa aisha.
Aisha:¿que ocurre Shapira ? -dirigiendo su mirada -
Shapira:es un honor que hayas permitido que te acompañe, pero lo que veo es muy raro...
Aisha:si, incluso.. cuando vi tu manera de ver al caballero, me hace dudar algo.
Shapira:¡princesa! Yo soy alguien orgullosa, tenaz y sobre todo muy leal a ti no puedo permitir que alguien más se robe mi admiración, sobre todo que sea un panoli. -cruzando de brazos viendo a otro lado -
Aisha:si, aunque se verían viendo como parejas, pero pareja de combate.
Shapira:admití que fue interesante combatir alado de él por unos momentos, el cuida de mi espalda... y yo cuidaré de la suya.
Aisha:se ve que se tienen mucha confianza, aunque siento que de una manera él te interesa.
Shapira:no... -volteándo a otro lado, buscando alguna excusa para no estar en esta conversación - voy a ver que pueden dar de beber aquí, ¿gustas de algo princesa aisha ?
Aisha:así estoy bien, no te preocupes Shapira.
Shapira:bien.
Mientras de lado de nuestros campeones exclúyenos obviamente a aisha, estos estarían agrupados, mientras abrían separado al panoli con la cuatro ojos.
Craig:a ver si entiendo, ¿dices que nuestro amigo le gusta esa caballera ? -señalando a Shapira por unos breves momentos -
Sohee:¡exacto!
Caballero:¡mentira! -avergonzado mientras se sonroja más, mientras trataba de soltarse de alguien -
Marvin:hmm, joven no sirve esforzarte, aparte que tiene de malo si te gusta alguien. -sujetando al rubio con facilidad -
Fei:colega, no es malo sentir algo por alguien de hecho es un arte bonito. -acercandose a su colega para dar unas suaves palmadas en su hombro -
Marianne:como sea, supongo que yo y Sohee seríamos las que piensan negativamente en el amor.
Sohee:exacto, el amor es solo un obstáculo para nosotras. -volteándo a otro lado -
Caballero:umm... bien si admitiré que Shapira, es bastante linda, tal ves se ves muy seria incluso tenida a la hora de combatir, pero siendo alguien como su compañero o amigo, veo a una persona diferente... aunque bueno ella es mayormente fiel a su código de caballera, pero se que e establecido una confianza con ella.
ESTÁS LEYENDO
La dulce caballera dragona
FanfictionDos caballeros de tierras distintas , un caballero proveniente de Kanterbury y una caballera proveniente del imperio rah, caballeros que comparten cosas en común en cierto sentido por el tema de cada quien haría lo que sea por su princesa. Ambos cab...