🏐 ː Final ◂◂

181 16 0
                                    

—•♥︎•—

" Estoy enamorado de ti. "

𓈀.♡.𓈀.♡.𓈀.♡.𓈀.♡.𓈀.♡.𓈀.♡.𓈀

Jeongin se encontraba caminando a la casa de HyunJin este no se encontraba en ella, pero sí Niki que lo había llamado entre sollozos que estaba solo en la casa y necesitaba un que otro consejo, por lo cual Jeongin se dirigía a esta en un paso medi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeongin se encontraba caminando a la casa de HyunJin este no se encontraba en ella, pero sí Niki que lo había llamado entre sollozos que estaba solo en la casa y necesitaba un que otro consejo, por lo cual Jeongin se dirigía a esta en un paso medio rápido. Al llegar a la casa tocó y vio a Niki con sus ojos rojos, las lágrimas bajando por su mejilla, este al verlo se lanzó para abrazarlo algo que dejó desconcertado a Jeongin pero que igual le abrazo. Niki solo era un niño tres años menor que él, y estaba pasando recién por la etapa donde te llama alguien o te gusta.

—Entonces, te declaraste, ¿pero no te dijo ni que sí ni que no? —Niki asintió, haciendo suspirar a Yang que pasó una mano por su cabello.

—Ella dijo que lo iba a pensar, pero después estaba con alguien en un hábito romántico —soltó sorprendiendo a Jeongin.

—Uhm, seré directo, tómalo por un rechazo. Ser amigos con derechos no vale la pena, solo se harán más daño aparte de que tus sentimientos no sean aceptados. Es lo mejor, tal vez no sentías un sentimiento de estar enamorado de alguien, porque solo pudo haber llamado tu atención —se encogió de hombros.

—¿Cómo lo hiciste con HyunJin? —quiso saber.

—El lo hizo, yo no hice nada aparte de ignorarlo por miedo a no ser suficiente para él... pero creo que por un rechazo tampoco debes decir que no lo harás más, no todas las personas son iguales, la sociedad se puede ver como las huellas dactilares, son distintas —explicó, recordando su primer rechazo y las sabias palabras de su padre.

—¿No te sentiste en algún momento estancado? Mirabas a todos avanzar y conocer más personas, pero tú te quedas solo observando...

Jeongin se quedó pensando, Niki era un adolescente que recién estaba experimentando todas las etapas que pasa en esas, no solo la pubertad, también cambios hormonales y psicológicos, algo que él si paso pero no lo va a comparar con el hermano de su novio.

—Aún me pasa, pero prefiero ignorar eso... no lo pienso mucho, soy una persona que no está al pendiente de todas las personas, a no ser que esta sea cercana a mi... pero mira, lo mejor que puedes hacer ahora, es preocuparte de ti, encontrarte para después no andes pensando qué hacer en un futuro no tan cercano... la vida es corta pero hace que esta sea larga y que valga la pena vivir, no podemos estancarnos en algo triste teniendo mucho por delante... piénsalo, yo solo soy alguien quien no le hace caso a sus propios consejos —río viendo como Niki captó lo que quiso decir.

La hora de llegada de la familia de Niki no estaba tan cerca, por lo cual decidió quedarse con Niki que le contaba que hizo en el día y le preguntaba cuando debía ir a Jeju, algo que se le había olvidado.

[🏐]

HyunJin estaba junto a Jeongin caminando por el parque cercano al hogar del mayor, paseaban mientras comían helado. Hwang le preguntó a Jeongin de ¿por qué estaba en su hogar? y este le respondió que era un tema entre él y Niki, algo que no convenció del todo a HyunJin pero este lo aceptó. Así siguieron caminando hasta una banca que daba a la mismísima soledad pero era tranquilo.

—Este año nos graduamos... se siente raro —llamó la atención Jin a Jeongin que estaba saboreando el último mordisco de su helado.

—Muy raro, extrañaré esa prisión que solo nos hacía gastar dinero con los diferentes tipos de uniformes —carcajeo al recordar a su abuelita protestar por aquello —. Me tomaré un año sabático, aún no se que podría estudiar...

—¿Enserio? Pensé que te irías por lo deportivo...

—No lo se, tengo muchas cosas en mente, mis padres quieren que me vaya con ellos, pero no quiero, tengo a mis amigos acá, primos, a mi abuela y te tengo a ti... no me gustaría irme, y dejarte acá —lamió su labio y se levantó para desechar el papel.

Hwang mordió su labio, Jeongin puede decir muchas cosas sin pensar en los sentimientos de los otros, pero al parecer con él era distinto. Decía cosas bastantes lindas de forma natural sin sonar forzado, era algo que de verdad le gustaba de él. Hace sólo unas semanas habían empezado a tener el título de novios, y ya faltaban nueve meses para salir de prepa, algo que lo tenía bastante preocupado si las cosas con Jeongin podrían seguir siendo las mismas o su amor solo quedaría como un amor adolescente, y eso lo aterraba.

—¿Qué piensas o viste a un fantasma por allí? —quiso saber Jeongin colocando una mano en la frente del rubio.

—Si nuestro amor, llegase a finalizar, ¿sería solo un amor adolescente para ti? —preguntó tomando la mano de Yang.

El silencio reinó, no obtuvo respuesta inmediata de Yang y eso significaba un par de cosas, nunca se preguntó aquello o buscaba las palabras correctas para ser sutil.

—Serías como la relación que jamás podré superar... Aún que, no deberías pensar eso, podríamos tener un futuro juntos y no lo sé, no me gustaría que acabase así. Pero no puedo pensar eso porque hay que dejar de ser dependiente de una persona... Pov, me terminas —río por sus nervios, su rostro fue tomado por sus mejillas con ambas manos de HyunJin para que lo mirase.

Jeongin sintió los labios de HyunJin sobre los suyos era un beso lento e inocente, era un milagro que HyunJin diera el inicio. Pasó sus manos por la cintura del mayor para atraerlo más a él, y así se separó para acariciar la carita suave de su pareja.

—Yang... Estoy enamorado de ti —declaró cerrando sus ojitos.

[...] 

Mañana o en la madrugada subiré un único extra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mañana o en la madrugada subiré un único extra.  

𝗘𝘀𝘁oy 𝗘𝗻𝗮𝗺orado 𝗗𝗲 𝗧i ── JEONGJIN (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora