—•♥︎•—
" 7 años. "
𓈀.♡.𓈀.♡.𓈀.♡.𓈀.♡.𓈀.♡.𓈀.♡.𓈀
HyunJin se encontraba descansando de su trabajo de contabilidad. Siete años habían pasado desde que salió de la preparatoria y se había graduado hace un año de la universidad, su vida no era tan perfecta pero tampoco era tan caótica. Jeongin, bueno, estuvieron tres años separados por cosas personales de este con su familia. Pero lo bueno era que este ya había vuelto e hizo lo posible por dar con su paradero…Simplemente era un día normal para HyunJin, repasando para un examen y otro, así hasta que el timbre de su departamento sonó. Abriendo la puerta se encontró con la sorpresa de ver allí, a Jeongin con su respiración agitada y con una pizca de esperanza en sus ojitos.
—Mierda… no sabía que para estudiar contabilidad había necesidad de salir de Busan —protestó cansado, apoyando sus manos en las rodillas tratando de tomar un poco de aire.
Hwang parpadeo varias veces, ¿que hacía Jeongin en Seúl?¿no que estaba en Tailandia? Al salir de su trance lo vio allí, con la sonrisa que solía colocar cada vez que ganaba un partido de Voley, con sus hoyuelos, y sus ojitos casi desapareciendo por cuya sonrisa de victoria.
—¿Qué… haces acá? —salió casi en un tartamudeo de la boca de HyunJin.
—Dije que podríamos tener un futuro pensado juntos, pero no tome en cuenta que encontrarte sería buscar a tu padre que me dio un sermón, y gracias a tu madre di con tu paradero, solo que, ahora recordé que viajar por mi cuenta era como buscar una aguja en un pajar. Tomé dos veces el metro equivocado, y estuve media hora en la misma estación mirando un mapa —suspiró retomando su postura —. Pero lo más importante, el café es muy caro.
HyunJin carcajeó con sus ojos con lágrimas, lanzándose para abrazar a Jeongin que escondió su rostro en el cuello del ahora pelinegro. Las manos de Yang no paraban de tiritar, si, estaba nervioso, tal vez y no volvería a ver a su chico lunarcito otra vez más, pero cuando haces el esfuerzo de encontrar al amor de tu vida e amor de adolescencia no había necesidad de rendirse. Tres años después de graduarse habían pasado lejos del otro y sin estar en contacto, pensando que el amor que habían construido se había derrumbado, y lo bueno fue que se equivocó.
Lo que más amaba Jeongin, era ver el atardecer en el departamento el cual estaban compartiendo desde hace unos meses, siempre hacía el intento de terminar todas sus cosas a tiempo para verlo. Ahora era ese momento, donde podía reflexionar todas las cosas de su vida desde los dieciocho a los veinticinco años, nunca había pensado estar en Seúl, junto a la persona que jamás se prometió estar juntos, no había una necesidad de prometer algo cuando claro está que esa promesa se podría romper.
—Está bonito hoy el atardecer… ¿En que piensas? —quiso saber HyunJin sentándose a un lado de Jeongin, apoyando su cabeza en el hombro de Yang.
—En lo feliz que estoy junto a ti —sonrió —. Sonó muy cursi, perdón.
—Yo igual lo estoy…
—Y pensar que mi adolescencia era un caos, pero no me arrepiento de nada. Después de todo, no tener algo en mente para el futuro suele ser más efectivo para vivir en paz… Sabes, fue una buena idea entrar en voley para después ser capitán del equipo, desde un principio sabía que tu eras fan de dicho deporte y era una buena manera de llamar tu atención, aunque mi personalidad fuera una mierda —expresó tomando la mano de Hyunjin.
—No te entiendo…
—¿Recuerdas cuando estabas en el primer año de prepa?¿Un niño pequeño, con cuerpo rellenito y lentes? Defendiendo al niño que le daba pena decir que no…
—Espera… ¿eras tú?¿El que golpeó a San? —se recompuso, mirando a Jeongin que asintió.
—No sabía que eran algo, pero JiJi un dia me dijo que era tu ex… tuve que cambiarme de grado para no tener que soportar a Choi, pero después el bien desgraciado se cambió de prepa —protestó cruzándose de brazos.
El pelinegro negó con una sonrisa, jamás pensó que Jeongin estaba en su mismo grado, o sea no lo podía recordar ya que este se cambio a la semana siguiente y nunca mostraba su rostro por aún no tener su glow up, pero ahora que lo recuerda si fue gracioso como golpeó a San.
—Pero, volviendo al presente… Aún estoy enamorado de ti a pesar de la distancia que tuvimos que tener, ahora, procuremos no viajar de Seúl a otra parte de Corea o del mundo —beso la mejilla del mayor.
La mayoría de jóvenes miran a las personas con necesidades de buscar algo de esa persona, pero no piensa abiertamente de que esa persona podría ser alguien quien no te de algo a cambio por estar con ella, a pesar de la confianza y el amor, pero para ello debe de ser correspondido. No todo es algo con un futuro escrito, ni apego a una persona, solo es saber que tu puedes tener un futuro con la persona que esté decidida a no tener algo de qué preocuparse.
[...]
Pipipi, terminamos... la verdad, no hay mucho que decir, pero Jeongin seria yo, pero omitiendo las peleas uadjd
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝘀𝘁oy 𝗘𝗻𝗮𝗺orado 𝗗𝗲 𝗧i ── JEONGJIN (✓)
FanfictionJeongin era un chico que al fin pudo sentir el sentimiento de estar enamorado. ꒰ ✰ || 𝗠𝗔𝗗𝗘 𝗕𝗬 𝗞𝗨𝗞𝗜_𝗦𝗞𝗭 ꒱ ఇ Alteración de edad ᎒ ಌ 𝗙𝗹𝘂𝗳𝗳 • 𝗥𝗼𝗺𝗮𝗻𝗰𝗲 𝗔𝗱𝗼𝗹𝗲𝘀𝗰𝗲𝗻𝘁𝗲. 𑁍 Hwang ¡ Bottom ! = Yang ¡ Top ! ⚠ Histori...