🏐 ː Capítulo 05 ◂◂

292 29 0
                                    

—•♥︎•—

" Pánico. "

𓈀.♡.𓈀.♡.𓈀.♡.𓈀.♡.𓈀.♡.𓈀.♡.𓈀

Yang ha estado evitando a su chico lunarcito, ¿Motivos? Simplemente bajones, no puede hablar con él por miedo a celarle el hecho de que ayer salió con aquel chico del equipo contrario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yang ha estado evitando a su chico lunarcito, ¿Motivos? Simplemente bajones, no puede hablar con él por miedo a celarle el hecho de que ayer salió con aquel chico del equipo contrario. Todos han notado el cambio repentino del capitán de voley. De hecho, los demás capitanes de los demás deportes se han acercado para hablar con él, pero todas las veces pronunciaba "No se preocupen, estoy bien."

Felix estaba caminando con sus puños apretados, dando zancadas largas para llegar donde su capitán, este estaba comiendo en la cafetería de la prepa. Sin tantos rodeos Felix le golpeó la nuca, haciendo que Jeongin se levantara para encarar a esa persona que lo golpeó, llevándose la sorpresa de que era la defensa de su equipo.

—¡Si que eres imbécil! —soltó con su voz grave.

—Lo sé, lo tengo claro pero, no te entiendo Lix.

—No te hagas el estúpido Yang.

—No tengo ni idea de lo que hablas Lee.

Lix rodó sus ojos soltando un suspiro, tomando la oreja de Yang para desaparecer de la cafetería. Lee hace oído sordo con las quejas de su capitán, tendría que ser su mentor en el amor. Yang, no tuvo tantas parejas en la secundaria, por lo tanto no tiene ni idea qué hacer en estos casos.

 —¡Lee Yongbok! —grito exaltado Yang.

Felix lo soltó al oír su nombre coreano, cosa que no le gusta demasiado. Frustrado lo golpeó contra los casilleros, ganándose un quejido por parte del menor.

—HyunJin te ha buscado por todos lados... ¿crees que logras algo ignorándolo? —preguntó alzando una ceja.

—Dios Lix... Quiero hablarle pero ya sabes como soy.

—Acaso... ¿no confías en él? —soltó a Yang para pasar su mano por su hebras.

—Siento que dudaré demasiado en él... podré ser demasiado posesivo.

—inténtalo, cuéntale el porqué eres así.

Sin más que decir Felix le sonríe para ser nuevamente jalado por los pasillos hasta llegar a la sala de arte.

—Lix... Lix... ¿Qué haces? —habló sorprendido por ser empujado dentro de ella y ver como la puerta se cerraba bruscamente.

Jeongin miró por la ventanita de la puerta, Felix sonreía y mostraba su reloj. Con sus cuatro dedos marcaba la hora. Y sus labios se movían diciendo "Tienes de aquí hasta finalizar las clases, yo me encargo del profesor Choi." Y sin más se marchó saltando.

"Si tan solo no fueras novio de Woo no estarías acá Lee Felix "—gruñó, sin más se giró.

Busco con su mirada al rubio, este estaba con sus audífonos dibujando lo que sería la playa el océano junto a una persona de espaldas. Se armo de valor para estar atrás de HyunJin, respiro y le quitó los audífonos delicadamente. Lo abrazó para dejar su rostro escondido en el cuello del artista.

—Perdón...

—¿Innie?... ¿Por qué?

—Por ser un estúpido... Tengo miedo. Un sin fin de emociones...Soy una mierda expresando lo que siento. Pero contigo, es diferente. Cada vez que estoy junto a ti tengo esa alegría que me hace olvidar todo y querer contarte lo más mínimo que me ocurre —finalizó sin apartarse del cuello del mayor.

 —Entonces lo tomó como una ¿Declaración? —preguntó en una risita.

—Si... pero, aún no respondas, quiero hacerlo bien y sin presión de claustrofobia por estar encerrado en este salón —Salió de su escondite.

HyunJin se volteó para atraer al menor más a él, pasó sus manos por la cintura del contrario besando la mandíbula de este.

—Llamemos a Felix... —habló el rubio.

—Ahora están en clases, si le decimos que venga lo meteremos en problemas. Y nosotros también —habló Yang acariciando las hebras rubias del mayor.

—Entonces saquemos temas para que no te de una crisis —sonrió.

Pasando las 2 horas de clases, pude ver la cantidad de obras que HyunJin tenía en el taller de artes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasando las 2 horas de clases, pude ver la cantidad de obras que HyunJin tenía en el taller de artes. En redes sociales, mantiene una gran cantidad de seguidores por sus obras, todas fueron muy bonitas, pero una llamó más mi atención que las otras. La bella obra de una flor morada que había hecho para un concurso y obtuvo el segundo lugar.

—Mañana como no tendríamos clases, podríamos juntarnos... ¿Estás libre? —pregunte ayudando a limpiar los pinceles.

—Claro... ¿Hora de almuerzo o después?

—Después, tengo que ayudar a Seungmin y WooJin a empacar para irse con sus padres a Busan —forcé una sonrisa.

—Oh, ¿Qué harás para tus vacaciones? Son casi tres meses completos —se encogió de hombros, guardando la pintura a medio terminar. 

—Nada. No soy de salir con mi abuela ya que a ella tampoco le gusta salir. Creo que pasaré diciembre preparando galletas, enero con mis tíos, febrero esperare mi cumple y luego arreglaré las cosas para la isla Jeju —conté esperando a HyunJin que tomara sus cosas.

—Se oye entretenido, y felicidades por ganar el campeonato. Hubiera ido con ustedes a celebrar, pero el 26 quería juntarse conmigo para invitarme a una cita... pero lo rechacé, luego se me hizo tarde y me llamó mi madre. Perdón —bajo su rostro, haciendo un puchero.

—La verdad... no hicimos mucho, SunWoo molestando como siempre, las caídas de Kai, Seongmin introvertido y metido en esas juntas —Negué con mi cabeza.

—¿El 8 de febrero estarás ocupado?

—Veamos si pasamos bien las festividades y luego vemos que ocurre después —Reí acercándome a Jinnie para besar su frente.

—Ya quiero que sea mañana... me emociona —saltó alegremente.

—Tú estás emocionado y yo preparando todo mentalmente. Gracias —protesté con sarcasmo.

Oí la dedicada risa de HyunJin, que me hizo tranquilizar por un momento. Tal vez debo hacer el intento si de verdad quiero algo serio con este chico.

[...]

]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗘𝘀𝘁oy 𝗘𝗻𝗮𝗺orado 𝗗𝗲 𝗧i ── JEONGJIN (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora