—•♥︎•—
" Familia Hwang. "
𓈀.♡.𓈀.♡.𓈀.♡.𓈀.♡.𓈀.♡.𓈀.♡.𓈀
La tarde estuvo entretenida, risas, abrazos y otras veces cariñitos por parte de Yang. Jeongin aún no daba el paso de una declaración definitiva y ha dado a conocer muchas veces que siente lo mismo que yo. No me incomoda, de hecho es uno de los pocos chicos que he salido que se toma las cosas con calma y no está prestando atención lejos de nosotros. Ahora, Jeongin ayudaba a Niki con un trabajo de matemáticas, cosa que yo trataba de ayudar a mi hermano pero era muy complicado para mi. Yeji se encontraba en su habitación encerrada y eso era raro, mamá estaba por llegar y papá estaba comprando algunas cositas.
—Ya llegue mis niños —avisó mi madre entrando al comedor donde nos encontrábamos.
—Oh, Hola mamá, ¿cómo le fue hoy? —pregunte levantándome de la mesa para saludar a mi madre.
—Mucho trabajo, ¿Me presentarías a tu amigo?
—Ma, Yang Jeongin, Jeongin, Mi mamá Nayeon —presente, Jeongin saludo a mi madre para luego prestar atención a Niki.
—No los molesto más —sin más se marchó del comedor.
Niki y Jeongin tenían charlas largas de divisiones, multiplicaciones e incluso potencias que me sorprendían. De Yeji, seguramente mi madre estaría hablando con ella por lo que últimamente estaba distante solo nos llevamos por un año y era raro que no esté con nosotros acá abajo.
—Hyung… No haga nada que aleje a Jeongin hyung de esta casa, ¡puede creer que entendí matemáticas! —exclamó emocionado —. Le voy a decir a mamá —sin más salió corriendo del comedor.
—Eres la primera persona en tenerle tanta paciencia a Niki —comente riendo.
Jeongin solo sonrió mostrando sus hoyuelos, guardo las pertenencias de Niki donde correspondía y se sentó a mi lado, dejó su cabeza en mi hombro donde suspiro.
—Tengo que irme, le avise a Bu que llegaría antes de las ochos a cenar con ella —habló levantándose para estirarse.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝘀𝘁oy 𝗘𝗻𝗮𝗺orado 𝗗𝗲 𝗧i ── JEONGJIN (✓)
FanfictionJeongin era un chico que al fin pudo sentir el sentimiento de estar enamorado. ꒰ ✰ || 𝗠𝗔𝗗𝗘 𝗕𝗬 𝗞𝗨𝗞𝗜_𝗦𝗞𝗭 ꒱ ఇ Alteración de edad ᎒ ಌ 𝗙𝗹𝘂𝗳𝗳 • 𝗥𝗼𝗺𝗮𝗻𝗰𝗲 𝗔𝗱𝗼𝗹𝗲𝘀𝗰𝗲𝗻𝘁𝗲. 𑁍 Hwang ¡ Bottom ! = Yang ¡ Top ! ⚠ Histori...