Primeros Conflictos

15 4 0
                                    

Era un lunes por la tarde, la mayoría del grupo se encontraba en su casa, habían dado el día libre por la gran lluvia que caía ese día.

Nadie hablaba con nadie, aún todos seguían medios perplejos de los hechos transcurridos el día anterior.

Lorenzo, Juanda y Felipe habían aprovechado el día para juntarse a ensayar algo para el festival de bandas.

Lorenzo: Loco, fue muy extraño todo lo que pasó ayer.

Felipe: Oye si, aún no entiendo por qué el Iván anda tan raro...

Juanda: Por qué andaban con una vieja en el hospital? JWODLSKKWK

Lorenzo: la difunta era algo del maxi, creo que la abuela...? no sé, alguna vez lo vi con ella.

Felipe: que triste lo que pasó, pero ahora hay que ensayar.

Juanda: Ya si, pero hay un problema

Felipe: Qué?

Juanda: Nos falta un baterista, y el iván anda con sus cosas

Felipe: Mañana en el colegio le digo sin falta.

Mientras los chicos ensayaban una canción compuesta por ellos mismos, había otra situación de relevancia ocurriendo en la mente de uno de los protagonistas.

Tata: Qué debería hacer?

Jordan: Para que me llamaste? Ya sabes que es raro que sepan que nos conocemos si los demás nos ven juntos.

Tata: es qué hay algo que no puedo sacar de mi mente y eres mi mejor amigo... :c

Jordan: Bueno, dígame entonces

Tata: Ya conociste a Cristobal?

Jordan: Aaa uno con chocho?

Tata: con chochitos si...

Jordan: AYAA. y qué pasa con el?

Tata: Hay algo en su mirada que me absorbió y me dejó sin pensamiento.

Jordan: como así?

Tata: Creo que siento algo por el.

Jordan: Ajá, peeero... yo lo veo muy cercano a seba a veces..?

Tata: lo sé.. y es por eso que hoy iré a ver a seba para saber qué pasa

Jordan: OHHHHH Ehhhh no es tan buena idea hacer algo asiii tata.

Tata: El amor todo lo puede

Jordan: Haz lo que quieras...

Tata camino hasta la casa de seba, escaló el cerro con gran ímpetu, estaba repleto de sangre, sudor y lágrimas, pero jamás se rindió, sus pies le dolían, pero estaba a punto de llegar a su objetivo.

Tata tocó la puerta de la casa con gran entusiasmo.

Seba: si..? quien es?

Tata: Hola compañero, soy yo

Seba: Tata? pero qué haces aquí?

Seba abrió la puerta y sin esperar absolutamente nada, Tata se abalanzó sobre seba.

Seba: DEJAMEEEEEE, QUÍTATE DE ENCIMA!!

tata: No suelo ser violento pero la situación me traspasa.

Seba: No respir......

Tata se asustó al ver a sebas sin aliento y lo soltó.

Seba: POR QUÉ VIENES HASTA MI CASA A TIRARME AL SUELO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

stand by me (latino versión) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora