Cuartos medios

41 5 2
                                    

Era tarde, quizás 23;30 de la noche, cuando Lorenzo revisaba su celular antes de irse a dormir.

Estaba a punto de dejar el móvil sobre el velador junto a su cama, cuando recibió una notificación de un usuario desconocido con una imagen adjunta.

Qué podría ser? quizás un anuncio publicitario? los pendejos de WOM?...?

Lorenzo abrió el archivo, y para su sorpresa no era nada de eso, sino más bien una invitación a un festival de bandas, donde habría un gran premio a los mejores tocando rock.

Lorenzo envió un mensaje a Felipe.

Lorenzo: sé que es tarde, pero mira esto...
(adjunta foto)

Felipe: OHHH está bueno, podríamos ir nosotros tres, aunque podríamos invitar a juanda si quiere.

Lorenzo: Claro, eso estaba pensando.

Felipe: de hecho el iván estaba hablando harto con él, digámosle que le pregunte.

Lorenzo: iván está algo diferente... ya no lo he visto tanto con nosotros.

Felipe: Naa, debe ser que está estresado con los trabajos y eso..

Ambos se despidieron y fueron a dormir.

A la mañana siguiente Sofía llegó emocionada porque había pasado algo sorprendente en la mañana.

Sofía: chiquillooos!, en la mañana salí de mi casa y encontré una cajita en frente a la puerta!

Yetz: ooooh que era sofi?

Sofía: era un gatitoooo, hace mucho que quería uno y no tenía.

Mari: Aaa que lindo, cómo le vas a llamar?

Sofía: LANAAA, me gusta ese nombre.

Entra sebas a la sala de clases y se acerca a ver de qué están hablando.

Montse: hola sebas, oye la sofi tiene gato.

Sebas; Ohh y podemos acompañarte hoy a tu casa para conocerlo?

Sofía: sisi

Mientras tanto, iván llega a la sala y va a saludar a Lorenzo, Felipe y Juanda, hablan sobre el festival de bandas y acuerdan ensayar prontamente.

Todo iba bien, las clases transcurrieron con normalidad, y vicho vino a la sala de III*A en compañía de 3 personas más:
- el primero era un chico de rizos y muy sonriente, con voz grave y ojos verdes. Él era Cristobal.
- la segunda era una chica de cabello hasta los hombros de color violeta, con una voz dulce y de baja estatura. Ella era Mariana.
- la tercera era una chica con pecas y lentes, y que desprendía mucha alegría. Ella era Aliz.

iván le pareció que todos ellos se veían agradables y que deseaba conocerlos mejor cuando todo ese problema terminara.

iván: holaa, bueno, un gusto:)

maru: holaaa, yo te conozcoo, porque tocaron el año pasado en en festival del colegio.

iván: sip, tenemos una banda con mis amigos.

cris: la maru es cantante, pronto va a ir a Canadá a un concurso que tienen allá...

iván: wowww, en serio? que bacan

aliz: sisis, aunque no queremos que se vaya tanto tiempo.

maru; son solo dos semanas pero yo igual los extrañaría :(

vicho: ivaaan, cuéntales lo que me dijiste

iván: alguno conocía al maxi que se fue de IIIA?

todos: la verdad no.

cris; se fue muy de repente, qué habrá pasado?

iván; no sé pero necesito hablar con él

iván se fue algo decepcionado porque ya no sabía a quién recurrir para obtener información del caso.

De repente... cuando iván iba caminando, sintió que alguien le tocaba la espalda, y al darse vuelta vio a una de las chicas, a Aliz.

Aliz: Oye, yo si lo conocí, y hablaba bastante con él, por qué lo necesitas?

iván: OHHH necesito que me digas dónde está

aliz: primero dime por qué

iván: creo que es mejor no decirte ya que puedes llevarte una mala impresión de alguno de mis amigos... Pero prometo que te diré luego de encontrarlo.

aliz: entiendo, te llevaré con él, puedes el domingo?

iván: está bien, gracias aliz

aliz; no cuentes esto por favor; yo igual prefiero que sea secreto.

Ambos fueron a sus respectivos cursos e iván se sintió algo mejor después de la charla.

stand by me (latino versión) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora