Cap 1. El Origen del mal

282 9 0
                                    

Opening >>>


Fin del opening >>>

Kai: Solo un poco mas - Hablo tratando de alcanzar la fangblade que se encontraba sobre una roca flotando en la lava.

Lloyd: Kai ayudame . . . . por favor - Imploro el chico que se encontraba sobre una roca volcanica encima del mar de lava.

Kai: Dame un minuto ya casi la tengo - Hablo rozabdo la fangblade pero esta inevitablemente a la lava y el volcan empezo a temblar y soltar vapor y ceniza sin mas aunque no lo quisiera tenia que abandonar al niño para pedir ayuda si no ambos moririan.

El niño al ver como el ninja rojo se iva sejandolo a su suerte, partio en llanto e ira y algo dentro de el se rompio, sintio como una ira fria lo invadia, sus ojos brillaron en dorado y desato una explosion de energia dorada que lo expulso de aquel lugar, aterrizando duramente sobre la roca, estando a salvo con un brazo y una pierna heridos a si como raspones en su rostro.

Lloyd: Maldito seas Kai, malditos ninjas juro que me vengare, pronto sabran de mi y todos temblaran al pir el nombre de Lloydo Garmadon.

Pronto este se dispuso a llegar al poblado mas próximo a atender sus heridas, al llegar encontro un consultorio medico donde exigio ser atendido de inmediato o de lo contrario les mostraria de lo que era capaz con su nuevo poder descubierto.

Mientras tanto Kai rapidamente llego al destiny bounty pidiendo ayuda para salvar a Lloyd lo mas rapido posible, fue reprendido por todos al no actuar rapido y preferir la fangblade antes que al niño, al llegar al volcan vuscaron rastros del chico sin exito alguno, causando gran dolor en todos pero mas en Kai al saber que le fallo al chico, Wu sifrio un desmayo y Garmadon estallo en ira, dejando al borde de la muerte al ninja rojo, lo hubiera asesinado de no ser por los otros ninjas, este se marcho del bounty prometiendo conquistar ninjago en nombre de su hijo y si ellos se encontraban en su camibo no dudaria en liquidarlos.

Volviendo con Lloyd >>

Lloyd: Esto apesta, todos me abandonan, mi padre, mi madre, el.tio Wu y hasta los ninjad, sera que mi destino es estar solo.

Lloyd: Bueno, no importa ahora tengo lo que quiero, dulces, comida, jugos, pasteles, esto es vida, mmmhh si este pequeño pueblo me da todo esto, si me apodero de la ciudad tendre mas.cosas como los comics de edicion limitada, trajes cosplay, la mejor.comida y videojuegos, pero necesito mas poder, ey tu viejito como comsigo hacerme mas fuerte.

Eee. . . . . entrenando - Hablo con voz temblorosa.

Lloyd: Lo pensare, alguna otra forma mas sencilla.

No se puede investigar eso en nuestra biblioteca, es muy antigua y puede tener lo que buscas porfavor no me mates.

Lloyd: Ok.

Tiempo despues. >>

Lloyd: Esto es aburrido, y no he encontrado nada util, lo unico qie encontre es que cuando creces te haces mas fuerte en todos los sentidos, no quiero esperar quiero ser fuerte ahora mismo. - Hablo pateando el estante haciendo que le cayera encima, por suerte no le paso nada debido a que rompio la madera con su poder.

Lloyd: Que es esto - Hablo quitandose un pergamino- Te del manana, permite al que lo consume envejecer, un sorbo permite envejecer un año, perfecto justo lo que necesito y se donde conseguirlo gracias a Wu.

Time skip >>>

Lloyd: Tu eres mistake

Mistake: A si es jovencito, pero deberias ser un poco mas educado no crees.

Lloyd: Como sea vengo aqui por un pedido del sensei Wu, neseito té del mañana.

Mistake: Seguro jovencito, te me haces muy familiar.

Lloyd: Soy el nuevo reparridor y esto lo necesitan los ninjas, adios. - Hablo tomando el sobre y saliendo del lugar.

Mistake: Espero y esto te haga feliz pequeño Garmadon. - Hablo mientras lo veia salir.

Lloyd: Al fin, hora de ser más poderoso, ja ja ja - Hablo para despues beber unos sorbos del té - Auch duele - Hablo tocandose la cabeza para luego sentir un hormigueo y dolor en todo el cuerpo quedando insconciente.

Al despertarse nota que sus manos son mas grandes, y oye su voz notandola diferente, rapidamente se da cuenta de que funciono y envejecio tres años, descubre que su poder crecio de igual forma y al percatarse de su desnudez decide intentar usar su poder para crearse ropa, funcionando, ahora vestia un gi negro con dorado.

Al despertarse nota que sus manos son mas grandes, y oye su voz notandola diferente, rapidamente se da cuenta de que funciono y envejecio tres años, descubre que su poder crecio de igual forma y al percatarse de su desnudez decide intentar usar su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Apariencia)

(Este es su casco)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Este es su casco)

Lloyd: Perfecto, pronto todos se arrodillaran ante mi. Ninjas ahora veran quien es el mocoso inutil y malcriado ahora.

Ey tu quien eres, eres seguidor de Lord Garmadon o eres un ninja? - Hablo un policia mientras le apuntaba con su arma.

Lloyd: Ja, ja acaso te parezco tan patetico, yo soy superior- Hablo mientras se acercaba peligrosamente su mano brillo de un tono dorado, al ver esto el pobre hombre temblo de miedo, quiso escapar pero ya era muy tarde recibio un disparo de energia que lo dejo herido, Lloyd lo recogio del suelo tomandolo del cuello para despues torcercelo acabando con su vida. - Me siento sucio al tocar tu carne deberia conseguir un arma digna de mi magnificencia.

Lloyd: Pero que demonios - Exclamo al sentir un temblor, pronto su vista alcanza a ver el origen de aquello al ver a una enorme serpiente perseguir a un vehiculo extraño que reproducia una extraña melodia, a lo que supuso que se trataba de los ninjas. - Ninjas - murmuro con odio, mientras se movia en esa dirección.

Salto de escena >>>

Jay: Aceleren - Grito paranoico mientras sentia su vida pasar por sus ojos al momento que la enorme serpiente se arremetio contra ellos con su cola.

Kai: Otro poco y no lo logramos - Hablo saliendo de los restos del vehiculo.

Cole: Chicos miren - Hablo señalando al sielo donde un dragon de cuatro cabezas empezaba a desender, este abromio sus bocas disparando rayos electricos, llamaradas de fuego, tempestades rocosas y rayos de hielo.

Ninjas: Nooooooo - gritaron al ver al dragon ser derribado de un coletazo del gran devorador.

Ninjago : El Reinado de Lord DrakkonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora