Opening >>>
Fin del opening >>>
Sensei Wu: Nya concentrate, asi como el agua tu debes fluir, siente cada gota de agua dispersa a tu alrededor y concentrala en un punto.
Nya: Mi entrenamiento es mas dificil que el de los chicos.
Sensei Wu: No lo es, tu lo sientes asi porque no as abierto tu mente, y por secuente tu poder lo has bloqueado con tus inseguridades. . Nya se que esto es algo nuevo para ti pero hasta que no despejes tus dudas no podras progresar.
Nya: Es bueno siempre quise ser como los ninjas, hacer spinjitsu, pero ahora que se de mi poder me siento extraña es el poder de mi madre y nose, tenerlo hace que la extrañe aun mas, yo apenas tenia 4 años cuando mis padres desaparecieron y los extraño, incluso ya olvide como eran sus voces, y ahora con el problema de Garmadon tengo miedo de perder a mi hermano, la unica familia que me queda aquel que por mucho tiempo fue como una figura paterna para mi, no es que no extrañe a los demas chicos y a usted sensei, pero veo el sufrimiento de Kai se culpa por lo de Lloyd, la conquista de Garmadon y no quiero perderlo.
Sensei Wu: Tranquila todo estara bien - Hablo dandole un abrazo.
Salto de escena >>>
L.G: Mi segundo al mando te ordeno revelar tu rostro ante mi, como prueba de lealtad.
M.D: Te he sido leal conquiste esta tierra en tu nombre.
L.G: Quitate el casco.
M.D: Como ordene emperador - Hablo quitandoselo revelando ser Lloyd.
L.G: Hijo.
M.D: Padre.
L.G: Como es posible crei que tu.
M.D: Desperte mi poder, y use te del mañana para crecer y ser mas fuerte.
L.G: Yo.
M.D: No tienes nada que decir mi emperador - Hablo volviendo a ponerse el casco. - Solo tengo una petición, los ninjas son mios. - Hablo siniestramente.
Salto de escena >>>
Sensei Wu : Ninjas solos no podemos librar esta batalla, hemos logrado sobrevivir los suficiente pero eso no bastara nesesitamos mas compañeros para salvar Ninjago por ello contacte a unos conocidos, ellos son Tox maestra del veneno, Griffin maestro de la velocidad, Karlof maestro del metal, Ash maestro del humo, Neuro maestro de la mente, Bolobo maestro de la naturaleza, Camile maestra de la forma, Harumi maestra Jade, Skylor maestra Ambar, Misako, Skaels y Cheng. - Hablo diciendo el ultimo nombre con resentimiento.
Cheng: Ey porque tan tenso Wu, si estoy aqui es porque voy a ayudar.
Misako: Como la ultima vez, donde ocasionanste la división elemental y la guerra Anacondrai.
Cheng: Yo solo di una opinion fueron ellos los que se atacaron entre si y como dije quiero ayudar, poseo pergaminos y libros que les seran de utilidad.
Kai: Ni un paso mas - Hablo arrinconando al serpentine.
Skaels: Estoy de su lado.
Jay: Ja ja que gracioso, frielo Kai.
Skaels: Lo juro yo tambien odio a Garmadon tanto como ustedes, ademas me necesitan.
Cole: Por?
Skaels: La profesia.
Misako: Que profesia? - Pregunto lo mismo que los demas se preguntaban.
Skaels: La profesia del maestro dorado.
Kai: Espera, tu sabias sobre el asistente de Garmadon.
Skaels: El no ess su asissstente o no lo sera por mucho, el essss mucho peor. - Hablo ganandose la atención de todos haciendo que Kai lo soltera.
Skaels: Hace mucho tiempo cuando el primer maestro del spinjitsu creo Ninjago en la profundidad creo a los serpentine, desde el amanecer nuestros ancestros sabian de la maldición del maestro dorado, cuando alguien tuviera un poder igual al del primer maestro del spinjitsu, surgiria y daria paso al ultimo caso, sin ningun adversario equivalente su poder no tendria rival, su reinado destructivo cambiara la faz de la tierra y no se detendra hasta que cada hombre, mujer y serpentine sea esclavizado bajo su control.
Griffin: Eso suena horrible, caray y yo que pensaba que Garmadon era malo.
Skaels: Nuestros ancestros trataron de advertirles a los terrestres pero no hcieron caso nos vieron como el enemigo y nos encerraron en las tumbas, cuando lo unico que queriamos era advertirles sobre la terrible profesia del maestro dorado y su reinado del terror.
Kai: Suponiendo que lo que dices es cierto, como sabemos que no estas aqui para emboscarnos y entregarnos a Garmadon.
Skaels: Porque no tengo a nadie todas las tribus se unieron a el por temor, yo quiero liberar a mi especie y llevarla por un camino prospero.
Zane: Su causa suena muy noble.
Nya: Yo sigo sin creerle.
Sensei Wu: Suficiente, todos aqui debemos dejar las rivalidades y el pasado aun lado, debemos unirnos, Ninjago nos necesita nuestra gente nos necesita, todos juntos podremos parar este reinado del terror y es por ello que yo los entrenare les enseñare el arte del ninjitsu y si muestran ser merecedores les dare el secreto para hacer spinjitsu.
Cheng: Eso si me interesa cuando empezamos.
Kai: Am, hola hermosa mi nombre es Kai el maestro del fuego.
Cheng: Ela es Skylor y es mi hija . Hablo poniendose enfrente de su hija.
Kai: Entendido.
Karlof: Karmof no puede esperar para hacer tornadito y aplastar a los malos.
Bolobo: Esto sera emocionante.
Giffin: Yohoo que emocion yo he sido fan de ustedes desde hace tiempo alfin podre trabajar al lado de ustedes ninjas.
Tox: Bah como sea a patear el trasero de esas serpientes y esqueletos.
Skaels: Lo siguen por miedo, traten de no herir a los jovenes de mi tribu.
Kai: Chicos el sensei dijo que esa chica era la maestra Jade.
Cole: Si y ?
Kai: El jade es verde.
Jay: Oh, piensas que ella sea el ninja verde.
Zane: Chicos el jade tambien puede ser blanco.
Nya: Ninja verde o no, me da curiosidad su poder, no sabemos que pueda hacer.
Nya: Hola um . . .
Harumi: Harumi, pero mis amigos me llaman Rumi, en que puedo ayudarte?
Nya: Yo soy Nya ellos Cole, Jay, Zane y mi hermano Kai y nos preguntabamos si podrias decirnos como funciona tu poder esque se nos hace curioso.
Harumi: Ya veo, bueno mi poder me permite manipular y crear pequeños cristales que puedo usar para defenderme y crear estructuras oh y tambien si me concentro puedo hacer una esfera de energia.
Zane: Increible.
Salto de escena >>>
Misako: Wu tenemos que hablar.
ESTÁS LEYENDO
Ninjago : El Reinado de Lord Drakkon
Aksi¿Has oido esta historia? Que Lloyd Garmadon se volvio de los buenos, pero si no se uniera a los ninjas ¿Con quien estaria el mayor poder?