Opening >>>
Fin del Opening >>>
M.D: Eres patetico Kai ni siquiera puedes protegerte a ti mismo - Hablo mientras lo apuñalaba con una daga de energia dorada que el creo, en el corazón.
Skylor : Kaaaaaiiiii - Grito la ninja ambar al ver a su novio caer al suelo sin vida.
M.D: Tu continua con lo que estaban haciendo dame los poderes del viejo, ahora - Hablo mientras la amenazaba con matar a su padre, sin remedio esta acepto.
L.D: Si, ahora yo soy el maestro mas poderoso que existe, Yo soy ¡LORD DRAKKON!
Skylor: Ya hice lo que me pediste ahora libera a mi padre.
L.D: Por supuesto - Hablo lanzandole una daga a ella tambien y hacer explotar ambas, matandolos se acerco a Wu y sin piedad le corto el cuello, se acerco al cuerpo de Kai y tomo su mascara en su mano derecha, salio del lugar y al verlo la guerra se detuvo, Harumi y Nya lograron huir mientras el resto murio a manos de Lord Drakkon y sus tropas.
Salto de escena >>>
G: Bien hecho. . . . hijo . . . . . Ninjago es mia ahora muajajajaja.
L.D: Correcto. . . . Ninjago es mia - Hablo mientras le encajaba su espada en el pecho.
L.G: Maldito Mocoso malagradecido - Grito colerico mientras veia su sangre oscura escurrir.
L.D: Si valoras tu vida jurame lealtad de rodillas y sere misericordioso.
G: Como te atreves, miserable- Hablo lanzandole un potente golpe que este paro con la palma de su mano.
L.D: Soy mas fuerte que tu, viejo cenil. - Hablo dandole un potente golpe.
G: Jajajaja la batalla solo me alimentaaa - Grito furioso mientras energia destructiva rodeaba sus cuatro puños.
L.D: Hoy sera tu fin - Hablo mientras su espada se prendia en llamas doradas.
G: Aahhhh - Grito de dolor al ver como uno de sus brazos era amputado.
L.D: Sorprendido? Solo hago las cosas más parejas. - Hablo en tono burlón.
Rapidamente Lord Drakkon, con maestria bloqueaba cada ataque con su espada y metia presión a Lord Garmadon este en un movimiento rapido le conecta un golpe que le destruye gran parte de su casco dañandolo y lo hace escupir sangre. Acto seguido este toma su espada y concentra su poder haciendo que esta se ilumine de un brillo purpura y desprenda potentes llamas de este tono con las que ataca a Garmadon mutilando sus dos brazos derechos.
ESTÁS LEYENDO
Ninjago : El Reinado de Lord Drakkon
Action¿Has oido esta historia? Que Lloyd Garmadon se volvio de los buenos, pero si no se uniera a los ninjas ¿Con quien estaria el mayor poder?