Opening >>>
Fin del Opening >>>
Q.O: Entrégame ese dispositivo y no tendrás que morir como los otros
Nya: Y tu quien eres?
Q.O: Quiet One general de las tropas de Lord Drakkon, ahora entrégame el dispositivo.
Nya: Nunca - Hablo arrojándole una silla para después activar el dispositivo, pero antes de lograr huir Q.O logra aferrarse a su pierna viajando a si con ella.
Nya: Suéltame.
Q.O: La realidad solo le pertenece a Lord Drakkon - Hablo poniéndose de pie mientras forcejeaba con Nya.
La ex-ninja logra darle una patada librándose de ella, para pronto aparecer en lo que solía ser el monasterio.
Nya: Aqui vamos - Hablo entrando al monasterio.
Al entrar noto a los ninjas originales entrenando su ninjitsu, al verlos nuevamente una traicionera lagrima resbalo por su mejilla, rapidamente fue atendida por el semsei Wu.
S. Wu: Buen dia señorita se le ofrece algo. - Hablo amablememte.
Nya F: Sensei Wu yo necesito hablar de manera inmediata con usted y los ninjas.
S. Wu: Debo suponer que son malas noticias.
Nya: A si es, temo decir que es la mas grande amemaza que ninjago haya enfrentado hasta el momemto
S. Wu: En ese caso pasa no hay tiempo que perder, Jay ve por los demas esta señorita tiene algo importante que decirnos.
Jay: A sus ordenes Sensei, vuelvo en un santiamen. . . . . Chicos nos habla el sensei Wu - Llamo este haciendo que se reunieran los demas ninjas.
[
*Imaginen que Nya P tiene el vestido de la temporada 3]
Lloyd: Que ocurre sensei Wu. - Hablo este mientras salia para rapidamente ser tirado al suelo por la desconocida que intentaba asfixiarlo.
Nya F: Tu, muere maldito - Hablo con enfado miemtras trataba de matarlo de nueva cuenta pero es detenida por Kai y Cole, miemtras Lloyd se ponia de pie con ayuda de la Nya de esa epoca y de una peliblanca.
Harumi: Estas bien Lloyd.
ESTÁS LEYENDO
Ninjago : El Reinado de Lord Drakkon
Action¿Has oido esta historia? Que Lloyd Garmadon se volvio de los buenos, pero si no se uniera a los ninjas ¿Con quien estaria el mayor poder?