Cap 4. El Surgimiento de Lord Drakkon

233 10 2
                                    

Opening >>>

Fin del Opening >>>

Misako: Wu tenemos que hablar.

S.Wu: Que ocurre Misako.

Misako: En privado.

S.Wu: De acuerdo. - Hablo guiandola a otra habitación, en la cual pusieron seguro a la entrada.

Misako: Que ocurrio con Lloyd, no me mientas Wu, Lloyd no esta en el instituto, no esta tampoco en ningun orfanato ni ha sido adoptado que paso con mi hijo?

S.Wu: Suena un poco hipocrita de tu parte decir eso, lo abandonaste.

Misako: Sabes porque lo hice - Replico molesta.

S.Wu: Si tu investigación sobre el ninja verde y la batalla final del bien y el mal, se que tu causa fue noble pero no justifica abandonar a tu unico hijo.

Misako: Yo solo queria evitar la profesia, desde hace años he sabido que el destino de Lloyd es ser el ninja verde y por consecuente enfrentar a su padre, crees que no me atormenta saber que mi esposo y mi hijo estam destinados a luchar y uno de ellos deba morir a manos del otro, por eso tome mi desición me aferre a la idea de que puede haber otra solución.

S.Wu: Estas segura, ese era el destino de Lloyd.

Misako: Si, porque ay algo que me estas ocultando Wu se muy bien que no sabes mentir dilo de una vez.

S.Wu: Lloyd esta muerto- Hablo con pesar.

Misako: Es imposible, el no puede, el estaba destinado.

S.Wu: Pythor lo tomo como rehen, para apoderarse de la cuarta fangblade de plata, la situación se complico y Lloyd murio al caer al volcan, no pudimos hacer nada para evitarlo. - Hablo con tristeza el sensei al recordar el tragico evento.

Misako: Noooooo mi hijo, mi pequeño Lloyd, tuuu tu pudiste hacer algo, porque, porque - Hablo rompiendo en llanto.

S.Wu: Lo lamento.

Misako: Por supuesto - Hablo entredientes - Por ti y tus ninjas todos estamos condenados, ya no habra ninja verde, ya no habra salvador y ya no habra mas Lloyd, perdi a mi hijo por tu culpa. - Hablo con rabia llendose del lugar.

Nya: Sensei se encuentra bien, escuchamos gritos y vimos a la señora Misako irse bastante molesta.

S.Wu: Esta pasando por una situación dificil y temo que es por nuestras malas desiciones - Hablo mientras fulminaba con la mirada a Kai.

Jay: Bueno no es por ofender pero no es una elemental, no tiene poderes y no nos dio nada util asi que no es de gran ayuda que digamos.

S.Wu: Era la madre de Lloyd. - Hablo a lo que Zane,Cole y Nya miraron mal a Jay y a Kai. - Ninjas entrenen a los demas, yo estare fuera un tiempo.

Time skip >>>
[3 meses despues]

Sensei Wu: Enhorabuena a todos, hemos permanecido juntos contra la adversidad, dando golpes significativos al imperio de Garmadon, enemigos del pasado que hoy puedo llamar amigos, todos ustedes son heroes por derecho, ninjas de corazón, Harumi, Griffin, Skylor, Karlof y Skaeles ustedes fueron mas que merecedores de conocer y aprender el arte del spinjitsu, pero asi como mejoramos nuestro enemigo tambien lo hizo y es por eso que debemos hacer la profesia, el ninja verde debe surgir para detener al mal, un lider debe ser aquel que vele por todos que se esfuerze constantemente, reconozca sus errores y aprenda de ellos, Kai tu mostrastes todo esto y mas es por ello que con ayuda de Cheng y Skylor yo te cedere mis poderes para que te conviertas en el ninja verde mientras esto sucede los demas protegeran el lugar.

Salto de escena >>>

L.G: A si que mi hermano le dara sus poderes al ninja del FUUEGOOO - grito molesto L.H mientras rompia un trozo del repozabrazos de su trono.

Camile: A si es emperador - Hablo esta saliendo de las sombras mientras se inclinaba con respeto.

M.D: Permiteme hacerme cargo padre.

L.G: De acuerdo, lleva un puñado de serpentins y esqueletos.

M.D: A la orden padre.

Time Skip >>>

Griffin: Estan aqui, el ejercito de Garmadon esta aqui y esta ciendo liderado por el maestro dorado.

Harumi: Pero como supieron de la base y del plan.

Tox: Camile no esta ella nos traiciono.

Zane: Karlof, Cole y Harumi hagan una barricada junto conmigo, los demas centren sus ataques en el maestro dorado sin el, el ejercito se retirara.

Jay: A la carga.

M.D: Camile estas a cargo, yo tengo cuentas pendientes con Kai - Hablo mientras lanzaba un orbe de energia a la arena levantando una cortina de arena, aprovechando esto tomo a un constrictai lo obligo a hacer un tunel hasta la entrada de la base, luego lo decapito, al entrar se topo con el ninja del rayo con quien tuvo una feroz batalla dando como resultado que el ganara al apuñalarlo en el corazón mientras esto sucedia Camile con su poder de cambiar su forma de hizo pasar por el.

Lloyd siguio corriendo por los pasillos hasta llegar a la habitación donde se estaba haciendo la transferencia de poder, donde cheng con su baston junto con Skylor drenaban el poder de Wu y lo pasaban a Kai, interrumpio este proceso al lanzar una explosion de energia que dejo insconciente a Wu y a Cheng.

M.D: No tan rapido - Hablo lanzando una daga de energia que se incrusto en el pecho de Cheng - Tu te quedaras ahi sin moverte hasta que yo lo diga un movimiento en falso y hare que esa daga explote haciendo que este lugar quede pintado con la sangre de sus entrañas

Kai: Monstruo.

M.D: Kai.

Kai: Como sabes mi nombre.

M.D: Talvez esto te haga recordar - Hablo quitandose el casco revelando ser Lloyd.

Kai: Lloyd estas vivo.

M.D: No gracias a ti - Hablo mientras se lanzaba a atacarlo con su puño cargado de energia.

Kai: No quiero lastimarte, te falle una vez y no lo hare de nuevo, puedes cambiar, juntos podemos hacer un Ninjago mejor.

M.D: Eres patetico Kai ni siquiera puedes protegerte a ti mismo - Hablo mientras lo apuñalaba con una daga de energia dorada que el creo en el corazón.

Skylor : Kaaaaaiiiii - Grito la ninja ambar al ver a su novio caer al suelo sin vida.

M.D: Tu continua con lo que estaban haciendo dame los poderes del viejo, ahora - Hablo mientras la amenazaba con matar a su padre, sin remedio esta acepto.

L.D: Si, si ahora yo soy el maestro mas poderoso que existe, Yo soy ¡LORD DRAKKON!

D: Si, si ahora yo soy el maestro mas poderoso que existe, Yo soy ¡LORD DRAKKON!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Skylor: Ya hice lo que me pediste ahora libera a mi padre.

L.D: Por supuesto - Hablo lanzandole una daga a ella tambien y hacer explotar ambas, matandolos se acerco a Gu sin piedad le corto el cuello, se acerco al cuerpo de Kai y tomo su mascara en su mano derecha, salio del lugar y al verlo la guerra se detuvo, Harumi y Nya lograron huir mientras el resto murio a manos de Lord Drakkon y sus tropas.

Ninjago : El Reinado de Lord DrakkonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora