Linka ya se sentía mejor, había llorado unos buenos 20 minutos, pero ser contenido en los brazos de sus cinco hermanas había ayudado a hacerlo más llevadero, cuando Linka se sintió mejor los 6 se sentaron en el sofá a esperar a que llegarán las otras, pero mientras tanto, la preocupación de Luna no se fue.
-Oye Sis, tranquila, ya encontrarás a alguien más, alguien que sea buena para ti.
-Estoy bien Luna, enserio.
-¿Por qué... ?
Dijo Luan, sin poder terminar la oración.
-¿Que dices, Luan.
Inquirió la albina.
-¿Por qué no se lo dijiste a nadie... cómo te sentías? Con respecto a Ronnie, ¿estuviste sufriendo en silencio hasta ahora... ?
-Yo... Lo siento, creo que era una práctica que arrastraba de antes del "cambio".
-¿A qué te refieres?
Dijo Lola.
-Bueno, cuando era varón no solía llorar frente a ustedes y cuando me sentía mal tendía a no contárselo a nadie y simplemente sentarme a jugar videojuegos hasta que se pasará, hmm, ahora que lo pienso, no solía saber cómo gestionar muy bien mis emociones, por eso solía hacer cosas impulsivas cuando me enfadaba.
Reflexionó Linka.
-¿Cómo la vez que le enviaste un mensaje de teléfono a Lori repleto de groserías por romper tu equipo VR.
Cuestionó la pequeña rubia.
-Aja, pero de alguna forma ahora me siento mucho más seguro simplemente dejándolo salir todo frente a ustedes, ¡ser una chica tiene sus ventajas!
Una amarga sensación de pesadumbre cayó sobre los hombros de las cinco hermanas allí presentes.
-Sis... No hacía falta que te transformaras en niña para poder llorar frente a nosotras... sigues siendo... seguías siendo nuestro hermano...
-No es tan fácil, chicas, cuando un varón llora frente a otros lo usual es que tienes que justificar por qué, o la reacción normal es que nadie lo tome en serio o en el peor delos casos... Se reirán de ti.
Explico la albina.
-Eso es horrible...
Dijo Lisa.
-Nah, no la gran cosa.
Resto importancia Linka.
-¡Si es la gran cosa, Linka, a nosotras no importas, y si estás mal, DEBEMOS saberlo! Nosotras queremos cuidar de ti.
-Luna se que tienes buenas intenciones, y no quiero ofenderte pero... ¿Recuerdas como conocí a Ronnie Anne?
Las hermanas de Linka tuvieron un flashback, y recordaron que aquella vez estaban furiosas por que descubrieron que un niño molestaba a Lincoln, pero tan pronto descubrieron que se trataba de una chica callejón en el estereotipo de reflejado en esa frase que reza "si te molesta es por qué le gustas", eso no termino nada bien pues Lincoln acabó con un ojo morado, y en vista de lo eventos recientes, una niña con tan serios problemas de ira y un orgullo aún más grande no era exactamente buen partido.
-Ahhhh... Mierda... creo que tienes razón, de alguna manera... esto es en parte culpa nuestra, sis.
Se lamento Luan, y un sentimiento similar acongojo a sus hermanas.
-Suspiro, creo que nosotras también alimentamos algunos estereotipos dañinos, ¿verdad?
Dijo Lucy, a lo que Lola y Luan se sobraron la nuca en señal de culpa.
-Lo sentimos Linka, no pretendíamos hacerte daño.
Se disculpó Luna.
-Yo también Linka.
Acompañó Luan.
-Y yo...
Agregó Lola, en cambio Lisa, no atinó a decir nada pero se aferró a la pierna de Linka.
-Linka, aún podemos deshacer el hechizo si quieres, ya puedes ver qué, nunca hizo falta.
Linka lo reflexionó, pero no lo veía claro.
-Yo lo... pensaré.
En ese momento, llegaron Clyde, junto con las hermanas restantes, así que dejaron la conversación para otra ocasión, y mientras tanto, Linka tenía que pensar en la propuesta de Lucy.
ESTÁS LEYENDO
Las 11 hermanas Loud
FanfictionDespués de rogarle durante días a su hermana menor lucy, debido a un suceso tragicomico que ocurrió durante el cumpleaños de Lincoln, la niña emo acepta practicarle un hechizo de magia negra que convertirá a Lincoln en una chica en cuerpo y mente pa...