Una luz roja emerge del pentagrama dibujado en el suelo y un humo negro brota del cuenco, un humo denso, tanto que podías tocarlo, la habitación se llena completamente y le nubla la vista a los dos niños.
-Lincoln *tos* ¿estas ahí?
-Si, pero *tos* creo que el hechizo no funciono... No me siento diferente, ¿Me veo diferente?.
El humo se disipa revelando un Lincoln que... no era Lincoln; Tenia el cabello blanco, si, tenia dientes de ardilla, si, tenia su archiemblematico copete a la izquierda de la cabeza, si, pero tenia puesta una falda, tenia una voz mas aguda, tenia unas delicadas pestañas sobre sus ojos y si veías con mala intención desde abajo, por la posición en la que estaba sentada, su falda revelaba unos simpáticos pantis de color rosado.
-E-eh, si, no tanto pero si.
-¿Que, si funciono?
La que antes era Lincoln mira hacia abajo, observando detenidamente su nuevo cuerpo.
-Espera... ¡¿Estoy usando falda?!
-Tranquila, eres una chica ahora, ¿recuerdas? eso no tiene nada de raro.
-Oh si... je je, claro, estoces funciono... ¡OH SANTO CIELO! ¡SI FUNCIONO, SOY UNA CHICA!
-¿Pero que diablos acabo de hacer?
-¡TENGO QUE DECÍRSELO A LOS DEMÁS! Espera... Claro... debo decírselo los demás ¿pero como? "Ah hola mamá, hola papá, hola queridas hermanas, le pedí desesperadamente a Lucy que me practicara un hechizo para convertirme en niña, es por eso que eso que estoy así".
Replico la peliblanca de forma burlesca y con voz grave.
-No se, Linc, pero tu pediste esto, tendrás que resolverlo por tu cuenta.
-Pues en parte tienes razón...
-¿Como que "En parte"?
-Pues tu me hechizaste ¿o no?
La emo reacciona inmediatamente y se da cuenta, de que la reacción de los demás a la hora de descubrir este "minúsculo cambio" recaería pesadamente sobre ella, pues si, aunque ella no quería en un principio, al final termino por hacerlo por lo cual estaba directamente metida en este embrollo.
-¡Oh por un demonio! ¿Por que accedí a esto?
-¿Por que me quieres mucho?
-Por que me diste lastima.
-Ouch
-Lincoln, esto no va a funcionar para nada, tengo que revertirlo.
-¡No, no puedes!
-¡Lincoln!
-Lucy, por favor, este era mi deseo, no me lo arrebates.
La ex-Lincoln se arrodilla y entrelaza sus dedos en señal de suplica.
-Te lo ruego, te prometo que todo va a salir bien.
-Suspiro... esta bien.
-¡Gracias!
La albina abraza a su hermana.
-Bueno, Lincoln, es extraño llamarte con ese nombre ahora que eres niña, creo necesitas otro nombre.
-Si, buen punto, hmmm, ¿Lois?
-horrible
-Layla
-Ridículo
-¿Lauren?
-No te queda.
-¿Lupa?
-Ya esta tomado por otro personaje.
ESTÁS LEYENDO
Las 11 hermanas Loud
FanfictionDespués de rogarle durante días a su hermana menor lucy, debido a un suceso tragicomico que ocurrió durante el cumpleaños de Lincoln, la niña emo acepta practicarle un hechizo de magia negra que convertirá a Lincoln en una chica en cuerpo y mente pa...