Capitulo 7: La mujer del plan

72 3 0
                                    

El plan era relativamente complejo, empezaría con Clyde encarando a Ronnie Anne y diciéndole lo siguiente.

-Ronnie, será mejor que entregues el comic, de lo contrario, le diremos a Lincoln que lo engañaste y romperá contigo.

A lo que ella obviamente responderá.

-Olvídalo Clyde, recuerda que con el comic en mi poder puedo hacer lo que se me de la gana, asi que ni se te ocurra contarle a Lincoln ¿te quedó claro?.

Simultáneamente desde la distancia Luan grabaría la conversación a escondidas, mientras esos sucedía, Lana, llenaría un balde con abundante lodo y haciendo uso de un dron, Lisa lo llevaría hasta sobrevolar la cabeza de Ronnie Anne, y en ese preciso momento, con la confesión grabada, y el dron con el balde lodos sobre la cabeza de Ronnie, Lynn lanzaría una pelota de softball para reclinar el balde de manera que el lodo caería sobre Ronnie, no sin antes gritar un sonoro.

-¡Fuera abajo!

Como señal para que Clyde supiera que tendría que alejarse para evitar acabar enlodado, dicho y hecho, el lodo calló del cielo y embarró a Ronnie de los pies a la cabeza.

-¡EWW!

Grito ella del disgusto, y ahora era el turno de Linka, ella se ató el cabello en un ponpon que quedaría escondido atrás de la nuca, y móvil en mano, inició una videollamada fingiendo una voz mas grave, mas o menos parecida a si voz de varón..

-Ronnie Anne, soy yo, Lincoln, te envió este video para decirte que me conto un pajarito que mi asombrosa novia tenía regalito para mi, jeje, ¿algo relacionado con un comic quizás? ¡Oh! ¡¿Oye que te pasó?!

-Nada Lincoln... no me pasó nada...

Dijo Ronnie entre dientes.

-En fin, si quieres, puedes venir a mi casa, ¡Puedes usar mi baño para asearte! ¿Qué te parece?

Ronnie, bastante molesta, aceptó a regañadientes y fue a la dirección de Lincoln a encontrarse con él.

Ya en la casa de Lincoln, Ronnie tocó el timbre y fue recibida, no por Linka, sino por Lola.

-Hola, Ronnie Anne... ¿viniste a ver a... Lincoln?

Pregunto ella con desdén.

-De hecho si, hazte a un lado.

-Si... no... eso no va a pasar.

-Mira, niñita, estoy teniendo un día MUY malo justo ahora, así que no intentes presionar mis botones.

Dijo Ronnie con la cara mas roja que el traje de Ace.

-¡Oh no no no! ¿Presionar tus botones? ¡Yo nunca haría eso! El único botón que me interesa presionar es ¡este de aquí!

Con una expresión de diabólica satisfacción, Lola saco un teléfono móvil desde atrás de su espalda y reprodujo un video de Linka, adoptando su alter ego masculino.

-Hola Ronnie, solo quiero que sepas que ya lo se todo y oficialmente te estoy terminando, ¡No quiero tener nada que ver contigo nunca mas! Adiós.

Y corto la grabación, Ronnie, quien bajo esa gruesa y maloliente capa de barro había empalidecido como una hoja de papel marca "Gloria", y con una expresión vacía en su rostro, se dio la media vuelta y empezó a caminar lentamente hasta su residencía, pero antes de que se alejara demasiado Luan le gritó.

-¡Parece que tu relación se acaba de embarrar! ¡¿Eh, lo entiendes, lo entiendes?!

Habiendo llegado a su casa, e ignorando las interrogantes de su familia sobre su asqueroso estado, Ronnie subió a la habitación y estando ahí, cambió su expresión cuasi muerta por otra de pura rabia, y empezó a busca frenéticamente el comic.

-¡¿Donde, chingados esta ese comic culero?! ¡Lo voy a hacer añicos... ! ¿Donde... donde está?

-Aquí está el Comic.

Dijo Lucy, en la casa Loud, como de costumbre apareciéndose de la nada.

-¡Bien hecho, hermanita!

Dijo Linka, tomando el comic triunfalmente en sus manos.

-¿Como fue que lo recuperaste, te colaste por una ventana o...?

Inquirió Lisa.

-Lo único que dije fue: "Disculpe señora Casagrande, su hija Ronnie tiene un comic guardado que Lincoln le prestó y el lo necesita de vuelta", resulta que... las mamás latinas no tienen demasiado respeto por la intimidad de sus hijos.

Todos los presentes intercambiaron una mirada de extrañeza. Luna por su lado le dijo a Linka.

-Oye, Sis, este plan estuvo increíble, ¿pero sabes que ahora Lori nos va a matar a todos, no? Digo, ahora que terminaste de esa forma con Ronnie, su hermano romperá con Lori.

-No necesariamente, ¿para que creen que era la confesión? Todo lo que hay que hacer es enviársela a la familia Casagrande y Voila, caso cerrado.

-¡Wohow, Sis, pensaste en todo! ¡has de sentirte increíble ahora que por fin tienes el comic.

Linka no respondió, se quedo mirando su comic, hasta que levanto la cabeza y sus ojos se encontraron con los de Luna, y lo que reflejaba su rostro, estaba muy lejos de ser cualquier tipo de  felicidad, de hecho, pequeña lagrimas cristalinas brotaban de los ojos de la albina, sus labios temblaban, no pudo contenerlo mas, y empezó a llorar, lloró y lloró mas fuerte de lo que nunca creyó hacerlo.

-Ay... Sis... ven acá.

Le dijo Luna extendiendo sus brazos, sin pensárselo una vez Linka se arrojo a los brazos de Luna y continuó llorando, no tardaron en sumarse al abrazo Lola, Lisa, Luan y Lucy, y solo dejaron que Linka se deshoagara.

Las 11 hermanas LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora