Capitulo 5: ¿Donde esta Lincoln?

368 19 6
                                    

-¡Chicas!

Grito Leni para llamar la atención de las otras.

-Hay que discutir un tema importante. 

-¿Que pasa, Leni? ¿Te quedaste sin shampoo?

Pregunto la rockera.

-No, es algo igual de importante, pero no es eso.

-¿Y que es entonces?

Curiosa la mecánica, se metió en la charla.

-Es Lincoln, ¿Cuando va a volver?

-¿De que estas hablando, Leni?

Interrumpió Lynn.

-Es que Lincoln no a aparecido desde ayer, y mama dice que quiere convertir su cuarto en un closet, deberíamos descubrir donde esta y avisarle, además, lo extraño mucho...

Todas la hermanas cayeron en cuenta de lo que sucedía y se palmearon la frente.

-Leni, literalmente es lo mas tonto que te he oído decir en mi vida.

-¿Ustedes no lo extrañan?

-Querida hermana Leni, el espécimen humano de cabello blanco conocido como Lincoln fue sometido a una practica sobrenatural, ¡QUE NO TIENE NINGÚN APOYO EN LA CIENCIA!, y fue convertido de un individuo masculino a uno femenino, dicho individuo al que ahora mismo conocemos como Linka, que nos ha estado observando atentamente desde que comencé a hablar.

Todas las chicas miraron a una misma dirección, fijándose en la niña albina que no habían notado que estaba ahí.  

-Hola, Linka.

-Hola, Leni ¿que pasa?

-Oh, Lisa esta hablando de Lincoln. Hablando de eso, ¿Tu sabes donde esta? de verdad lo extraño.

-¡¿Que?! ¡¿sigue sin entenderlo?!

-Leni... Yo soy Lincoln.

-No, tu eres Linka.

-Si, soy Linka, pero, también soy Lincoln, bueno, solía serlo pero ya no.

-¡Tu no puedes ser Lincoln, Lincoln es un niño, y tu eres una niña, vi tus pechos!

-Leni, si soy una niña, pero es por que Lucy me convirtió en niña.

-Pero... entonces donde esta nuestro Lincoln...

Decía, aun un poco confundida y algo triste, la modista rubia.

-Leni, Lincoln no volverá, ¡ahora estoy yo! ¡Así nos divertiremos mas, aprenderé sobre moda y vestidos y revistas de cosméticos, tendremos mucho mas de que hablar que cuando era niño!

-Pero... *sollozo* yo quiero a mi Lincoln ¡Buahhh!

-¡Leni! ¡¿Por que lloras?!

-¡Déjenme sola!

La albina no entendía que puso a Leni tan triste, pero tenía que averiguarlo después, pues en ese momento alguien que ella conocía muy bien se apareció en la puerta.

-¡Hey, Lincoln! ¡Vine a llevarte al parque!

-¡Clyde! ¡Oh no!

-Lincoln, ¿Por que no contestas el woki toki? ¿Se te termino la batería o algo?

-¡Chicas tenemos un problema, es Clyde!

-¿Que sucede con Clyde?

Linka se señala de arriba abajo con un ademan, señalando que el problema era ella misma.

Las 11 hermanas LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora