Lo vi por primera vez desde el otro lado de la cafetería, no lo sabía todavía, pero nuestros destinos estaban entrelazados. Tenía cuernos crestados y un cuerpo esbelto, un macho de gacela. Lo que lo hizo destacar para mí fue la máscara médica que siempre cubría la mitad inferior de su rostro. Incluso cuando se sentaba a la mesa, no había tomado un bocado de su comida, solo jugaba con ella. Nunca pude ver su cara completa.
¿Por qué quería ver su cara?
[...]
Descubrí que se llamaba Melon cuando se unió al club de teatro, a todos les agradó de inmediato. No puedo culparlos. Él es todo lo que yo no soy: sociable, encantador y, lo mejor de todo, herbívoro. No es de extrañar que se uniera a los actores.
Aunque a través del club de teatro aprendí otro extraño hábito suyo, rara vez abrió los ojos. Otros actores usan toda su cara para retratar la emoción que quieren transmitir a la audiencia, pero Melon apenas tiene una cara para utilizar. Y, sin embargo, se las arregla para rivalizar con Louis aunque está perjudicado por su falta de expresiones faciales. Su voz era como un chocolate dulce, pero de esos que te dan acidez y te quema un poco la garganta cuando comes demasiado. Rasposo pero con un tono dulce.
¿Por qué quería oírlo hablar más?
[...]
Jack notó que últimamente había estado distraído y, como siempre, estaba preocupado por mí. Es el mejor amigo que podría pedir, pero realmente no quería decirle que no podía sacarme de la cabeza a una misteriosa gacela macho. Jack fue persistente, así que le resté importancia.
- "Hay un chico nuevo en el club de teatro, Melon" - Jack me había interrumpido para decirme que lo conocía por sus clases avanzadas - "De todos modos, solo he estado tratando de resolver el misterio de, bueno, de él" - Traté de explicar todo lo que me dejaba perplejo sobre él, Jack parecía preocupado, pero en general me apoyó.
[...]
Supongo que es bueno que Melon haya hecho una audición para el puesto de Adler, no necesitará usar su cara mientras esté con una máscara. Por supuesto, todos pensaban que se suponía que Louis era Adler, pero el presidente del club permitió que Melon lo probara y encontró atractiva su actuación. Yo también. Para consternación de Louis, Melon tuvo que competir con él por el papel de Adler, nadie podía decidir quién debería obtener el papel después de una sola audición cada uno.
Quería hablar con Louis sobre dónde debía colocar las luces durante una parte específica de la obra, así que fui a la oficina de Louis, pero encontré a Melon. Estaba sentado en el escritorio como si estuviera esperando a alguien, y no creo que fuera yo.
Me habló directamente por primera vez - "Oh, ¿también estás buscando a Louis? Bueno, él no está aquí, así que iré a buscarlo" - Estar a solas con él aunque fuera por un corto tiempo me dio la oportunidad de absorber su aroma sin que los demás lo nublaran. Sólo me confundió más acerca de él, no olía a ninguna gacela con la que haya estado.
¿Por qué quería olerlo más de cerca?
Me preocupaba estar empezando a pensar en él como mi presa, que mis instintos carnívoros que había reprimido durante tanto tiempo se estuvieran apoderando de mí. Pero había algo en él que no me parecía una presa. No pude entender por qué.
[...]
El viernes por la noche, Collot y Voss tenían otros amigos con quienes pasar el rato, Durham iba con Miguno a verlo practicar en su banda, y donde Jack normalmente me habría hecho compañía, estaba visitando a su familia. Así que me quedé solo, cuidando de Kovu, preparándome para ir a la cama y me senté a leer mi libro de entomología.
Entonces escuché que se abría la ventana
ESTÁS LEYENDO
"𝐒𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞 𝐌𝐞𝐳𝐜𝐥𝐚𝐝𝐚"
Fanfiction¿Y si Melon fuera varios años más joven? ¿Qué pasaría si fuera a la Academia Cherryton al mismo tiempo que Legoshi? ¿Qué pasaría si se conocieran antes de lo previsto?. "𝐒𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞 𝐌𝐞𝐳𝐜𝐥𝐚𝐝𝐚" presenta a un estudiante de tercer año, Melon, q...