Capítulo 10: Y luego se hizo oscuro

189 27 7
                                    

Se produjo el pánico y los herbívoros tantearon ciegamente a su alrededor en busca de sus amigos, en busca de alguna apariencia de seguridad. Con un pensamiento rápido, los carnívoros del club de teatro formaron un círculo alrededor de los miembros herbívoros, protegiéndolos del peligro potencial en la oscuridad, como muchos carnívoros pueden ver en la oscuridad. Legoshi sabía que muchas devoraciones ocurrieron en la noche oscura, y que estos terribles eventos han estado sucediendo con frecuencia últimamente.

Esto no parece una coincidencia, alguien debe haber saboteado las luces

Demonios, incluso si ese no fuera el caso, alguien podría aprovechar esta oscuridad y matar a un herbívoro ciego

¡¿Uh?!

¡Espera!

Legoshi giró su cabeza hacia adelante y hacia atrás, escaneando el grupo de animales.

¡¿Dónde está Melon?!

Miró a su alrededor frenéticamente, y cuando no pudo encontrarlo, Legoshi se separó del círculo.

Aoba notó que Legoshi salía corriendo - "Espera, ¿a dónde vas?"

- "¡Cuida de todos mientras estoy fuera, ya vuelvo!" - Y con eso, Legoshi se fue, tratando de captar el distintivo olor de Melon.

El águila se giró para mirar a Bill - "¿Sabes adónde va?"

- “No”

[...]

Louis corrió a través de la noche negra como la tinta, tratando desesperadamente de llegar a Haru, si estaba sola, entonces cualquier cosa podría pasarle. Dejó de lado la precaución al estar solo, pero no le importaba, solo necesitaba encontrar a Haru, lo único que no podía hacer era gritar su nombre, solo llamaría la atención sobre ambos.

[...]

Juno había dejado a Melon en paz, pero deseaba que ella no lo hiciera. No era culpa suya, no sabía que las luces se iban a apagar y ¿por qué prolongaría una conversación frustrante con su rival? Pero en este momento, daría cualquier cosa por tener compañía, no le tenía miedo a la oscuridad, podía ver perfectamente con sus ojos de leopardo. No, tenía miedo de lo que se escondía en su interior, de lo que sabía que estaba a su alrededor: el crujido de un saco de arpillera, las armas amartilladas y el gruñido de un león. El miedo atravesó su corazón y se extendió por sus venas como hielo, petrificándolo; este era un sentimiento que realmente no había encontrado en mucho tiempo.

Nunca había tenido interacciones con los Shishigumi como pandilla, solo había visto a sus miembros una o dos veces, la mayor parte de la información que había escuchado eran historias y rumores. Se rumoreaba que el líder de esta pandilla de leones era un poco gourmet, y Melon parecía la próxima comida que los miembros de la pandilla le arrebatarían.

No

No otra vez

- “¿Quieres prepararme una comida? Sí, te veo ahí afuera” - Los leones habían avanzado poco a poco, asumiendo que estaban envueltos en un velo de oscuridad, sin esperar que su objetivo notara su presencia. Se preguntaban por qué estaba mirando directamente en su dirección.

- “Tu jefe es quisquilloso con la comida, ¿verdad? Bueno, te mostraré que este trozo de carne está contaminado, no es apto para tu 'Rey de las Bestias'” - Melon se quitó la máscara, mostrando su mandíbula felina a los leones. Uno de los leones hizo una mueca. Otro dio un paso adelante, pero fue rechazado y dos de ellos hablaron en susurros. Luego, más de ellos se apiñaron, cada vez que uno echaba un vistazo a Melon, estaba seguro de que todo había terminado. Pero no podía alcanzar su arma, se sentía impotente ante la presencia de estos depredadores gigantes. A Melon le aterrorizaba y al mismo tiempo le enfurecía que pudiera volver a caer en tal estado; se sentía como el niño débil que había encerrado en su mente.

"𝐒𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞 𝐌𝐞𝐳𝐜𝐥𝐚𝐝𝐚"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora