Capítulo 3: ¿Quién es la verdadera Parca?

264 35 10
                                    

La lengua de Melon se sentía extraña en la boca de Legoshi, llamarlo papel de lija era una analogía fácil de hacer, pero eso no sería del todo correcto. El papel de lija no llena tu cerebro con dopamina, no hace que tu corazón lata cada vez más rápido y ciertamente no hace que tu ingle se contraiga. Fue el primer beso de Legoshi y el decimoséptimo de Melon, pero eso no lo hizo menos especial.

Emocionante

¡¿Por qué es esto tan emocionante?!

Pensó Melon justo después de que Legoshi se alejara - "He besado a otros animales en el mercado negro mientras me los cogía, pero nunca me había sentido así"

- "¿P-por qué me besaste?"

- "No actúes como si no supiera que estás enamorado de mí" - Melon puso una sonrisa trastornada - "Felicitaste la apariencia de tu potencial asesino, y aparentemente no te habías dado cuenta de que soy medio carnívoro, así que ¿Por qué más estarías acosándome?" - El rostro todavía confundido de Legoshi provocó un suspiro de Melon - "¿En serio me observaste desde lejos durante semanas sin darte cuenta de por qué? Y pensé que era un desastre con las emociones"

- "¿Cómo supiste que te estaba, um, observando?"

- "Bueno, en primer lugar, no eres tan hábil. Y lo que es más importante, un híbrido de herbívoro y carnívoro tiene sentidos agudizados, y cuando digo agudizados, quiero decir absurdamente"

- "Entonces, si lo supiste todo este tiempo, ¿por qué no dijiste algo?" - Legoshi observó cómo el híbrido comenzaba a levantarse y miró el arma que yacía en el suelo.

- "¡Eso arruinaría mi elemento sorpresa y no sería divertido!" - Melon se acercó a Legoshi, pero el lobo retrocedió.

- "Lo siento, pero no sé lo que estoy sintiendo en este momento. Necesito tiempo para pensar" - Melon puso cara de decepción.

- "¡Aburrido! Pero bueno, te dejo en paz, pero cabe decir que ninguno de los dos habla de este pequeño 'incidente' con nadie. La única razón por la que te dejo ir es porque eres interesante, pero eso no significa que ahora seamos novios. Siéntete libre de cogerte a quien sea mientras resuelves una mierda" - Mintió Melon, en realidad no había matado a Legoshi porque el lobo no sabía de sus crímenes y tenía influencia sobre él. Ese es su conocimiento de los movimientos de sus compañeros de cuarto.

- "Um, está bien. Por cierto, soy virgen" - Legoshi se rascó la nuca, todavía procesando todo lo que se dijo.

"Como sea, entonces no vayas a esperar por mí" - Melon simplemente tomó su arma, se equipó su máscara y saltó por la ventana, dejando a Legoshi allí solo, aturdido.

[...]

Poco a poco, sus compañeros de cuarto regresaron al dormitorio y encontraron a un Legoshi inquieto, caminando de un lado a otro con la mano en la barbilla. Cuando llegaron todos menos Jack, Durham finalmente habló.

- "¿Entonces escuchaste la noticia?"

- "¿Eh?"

- "La mamá de Jack se comió una cebolla. Al parecer en el restaurante donde estaba le sirvieron una hamburguesa de soya sin sacarlas" - Explicó el coyote.

- "¡¿Se encuentra ella bien?!" - Legoshi sabía que los caninos no pueden comer cebollas, era como un veneno para ellos.

- "Oh sí, ella está bien, la llevaron al hospital y ya está mejorando" - Aseguró Miguno a Legoshi.

"𝐒𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞 𝐌𝐞𝐳𝐜𝐥𝐚𝐝𝐚"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora