El Festival del Meteoro se acercaba rápidamente, los actores estaban llenos de energía nerviosa, sin estar seguros de si estarían listos para actuar en tan solo unos días. Normalmente Louis no tendría paciencia con esta duda y desorganización, pero hoy su cabeza no estaba en la obra, estaba con Haru. Repitió la cita que tuvo con Haru en la ciudad una y otra vez, saboreando la conexión que sentía. Había sido un caballero, pero al mismo tiempo tuvo sus momentos incómodos, ya que nunca antes había tenido una cita real. Él ya había compartido con ella las presiones de su vida, pero rara vez había escuchado sus problemas, sin embargo, anoche le había prestado atención. Fue un buen cambio de ritmo para ambos, sintió que se habían acercado más por eso.
Después de un tiempo, Juno apareció en el club, había llegado bastante tarde, había estado ayudando a un estudiante perezoso a ir al baño. Estaba de buen humor y eso se contagió a todo el club.
- "Sé que a todos nos preocupa que no nos vaya bien en el festival, ¡pero sé que podemos lograrlo si trabajamos lo suficiente! ¡Creo en nosotros, así que hagamos nuestro mejor esfuerzo!" - Juno lanzó su puño al aire.
La mayoría del club hizo lo mismo mientras gritaba - "¡Sí, hagamos lo mejor que podamos!"
- "¡Y, por supuesto, ninguno de nuestros disfraces o decoraciones sería posible sin el equipo de producción!"
Louis se inclinó hacia Sheila, una gueparda de tercer año - "¿No estaban acosando a Juno hace unos días?"
- "Sí, pero desde entonces todo el club le ha tomado cariño y ha trabajado duro para asegurarse de ello. Yo diría que tiene un verdadero carisma, parece que tienes otro rival más" - Se rió Sheila.
Louis puso los ojos en blanco, pensó que la mayor parte del carisma de Juno provenía de que ella era una chica atractiva. No fue el único al que Juno molestó, al otro lado de la habitación, Melon se enfureció cuando él, y varios otros miembros del club, notaron que Juno se había concentrado casi por completo en Legoshi durante la segunda mitad de su discurso motivador. Legoshi, por otro lado, casi no se daba cuenta de su atención.
[...]
Al final del club, Juno se había quedado atrás, limpiando el piso bajo un solo foco en una habitación que de otro modo estaría completamente oscura. No necesitaba mucha luz, ser lobo significaba tener una inclinación natural a las actividades nocturnas. Si no fuera por su capacidad de ver en la oscuridad, es posible que Juno no hubiera visto a Louis cuando él le hizo una pregunta.
- "¿Juno? ¿Qué sigues haciendo aquí? Se acabó el club"
- "Oh, estoy planeando ensayar en secreto, pero supongo que ahora es menos secreto. ¡A menos que sea nuestro secreto!"
- "¿Estás insinuando que ensaye contigo?"
- "¿Por qué no? Hay espacio para dos bajo este foco. Por ahora de todos modos" - Juno cerró los ojos, ladeó la cabeza y sonrió.
Louis levantó una ceja - "Claro, te ayudaré" - Dijo con sospecha.
Juno bailó con un mentor por segunda vez, esta vez recibiendo críticas diferentes desde la última vez que mejoró.
- "Aunque intentas captar la atención del público, ten en cuenta que no quieres que tus movimientos sean demasiado distintos, de lo contrario no combinarás bien con los demás bailarines. Lo harás bien, los chicos del público quedarán cautivados contigo independientemente de tu actuación"
Juno se alejó de Louis - "¿Qué se supone que significa eso?"
- "Mierda, ¿eso sonó sexista?"
ESTÁS LEYENDO
"𝐒𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞 𝐌𝐞𝐳𝐜𝐥𝐚𝐝𝐚"
Fanfiction¿Y si Melon fuera varios años más joven? ¿Qué pasaría si fuera a la Academia Cherryton al mismo tiempo que Legoshi? ¿Qué pasaría si se conocieran antes de lo previsto?. "𝐒𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞 𝐌𝐞𝐳𝐜𝐥𝐚𝐝𝐚" presenta a un estudiante de tercer año, Melon, q...