La promesa (Parte II)

110 13 1
                                    

MELIODAS

Merlín lo había logrado, había cancelado el hechizo de su discípula obsesionada y loca. Tal vez había sido lo mejor, primero porque a nivel mágico solo le llegaba a los talones a Merlín, su sed de conocimiento siempre había sido algo miedosa. Y el segundo punto no menos importante, si me hubiera encontrado nuevamente a la captora de Elizabeth no me importaría que su actos fueran justificados en las órdenes de un superior. Uno siempre tiene elección y el buen camino muchas veces no era el más fácil, eso lo sabía de primera mano.

Volví a la realidad mientras escuchaba los murmullos de asombro de los presentes. King, Guila, Jericho y Dreyfus no dejaban de hablar, pero para lo único que tenía ojos era para mi mujer. Elizabeth se encontraba en la habitación completamente intacta, su uniforme impecable igual que siempre y con unas mejillas sonrojadas posiblemente por el asombro y la conmoción. Estaba bien, estaba viva.

No había terminado de verla por completo cuando ella aceleró su paso hacia mí y se lanzó directo a mis brazos, cuando le devolví el gesto sentí como sus músculos se tranquilizaban y nos envolvíamos en esa burbuja en la que anhelaría quedarme para siempre.

-No ha pasado ni un día, pero ya tenía ganas de verte-susurró en mi oído

Contengo la respiración con sus palabras y la consuelo de la manera en la que tanto me gusta hacerlo con unos toques bastante íntimos no aptos para todo público. Sin embargo, nuestra burbuja se estalla cuando su padre me reclama por ser demasiado cariñoso con su hija frente a él.

-Te has vuelto viejo Bartra- es lo único que respondí

-No has cambiado ni un poco Meliodas

Si supiera el porqué

-Diane, estás herida. Lord King, usted también y...

-No, mientras logramos salvarte, estas no son nada-dijo Diane qué debía admitir que estaba gravemente herida en muchas partes de su cuerpo.

Ellos siguieron conversando de sus heridas de batalla, como King cuidó devotamente a Diane en el campo y cómo de alguna manera Arthur, rey de Camelot terminó conociendo a Merlín, estoy segura que la maga debía tener motivos ocultos, no podía creer que hubiera permanecido durante todo el tiempo del exilio con el joven heredero solo por gusto, que se hubiera aislado de sus soledad constante en busca de conocimiento para servir voluntariamente a alguien en cuyo momento tuvo que haber conocido como un niño. Era una corazonada que tenía, pero creía conocer lo suficiente a Merlín para saber que no sería algo peligroso, por lo menos algo en extremo peligroso que ella no pudiera controlar.

La maga tenía el rostro un poco tenso y creía saber el porqué. Si mis cálculos no fallaban era una de las primeras reencarnaciones de Ellie que ella veía y sí, lo disimulaba muy bien, pero la conocía lo suficiente para saber que verla en esta etapa de la vida que era donde guardaba su mayor similitud físicamente con su versión de diosa la afectaba, porque ella la quería, era su hermana mayor y por unos segundos vi el impulso que tenía de correr a abrazarla dejándome ver a la Merlín de hacía tantos siglos. Sin embargo, ella sabía que no podía hacerlo y creo que la falta de reconocimiento por parte de Elizabeth de alguna manera le dolía, no quería ser egoísta, pero me parecía que estaríamos en un peor escenario sí la hubiera reconocido y esa era una escena que todavía no estaba listo para afrontar. Así que por el momento me iba a concentrar en cosas positivas.

Lo habíamos logrado, habíamos recuperado a Elizabeth y derrotado Hendrickson, su plan para resucitar a los demonios había fracasado y después de verbalizar esos pensamientos volví mi mirada hacia uno de los principales responsables de todo ese daño. Dreyfus, quien en el suelo se encontraba desorientado y anonadado me miró fijamente a los ojos y por primera vez en mucho tiempo lo vi sin palabras y sin saber que hacer, eso no significa que reflejaran menos odio hacía mí, un odio que no comprendía y sin embargo se me hacía tan familiar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Memorias⎜One-shots NNTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora