Estos serán una corta serie de one-shots de nnt. La ubicación cronológica de la historia es en el transcurso de todo el anime, tendrá momentos de todas las temporadas que desde mi punto de vista fueron importantes si se sabe todo lo que pasó en la primera Guerra Santa hace 3000 años en la historia. Te recomiendo que leas mi otra historia "Si no hubiera guerra" porque estos one-shots estarán bastante ligados a ese fanfic de cómo se conocieron Meliodas y Elizabeth.
Advertencias:
Esta historia tiene contenido marcado como (+18), si no cumples con el mínimo de edad lee bajo tu propia responsabilidad pues tiene contenido explícito y escenas fuertes e intensas. Por favor tener discreción.
Esta historia es producto de mi imaginación basada en el anime y el manga de los "Siete Pecados Capitales",tendrá bastante diálogo del manga, sin embargo todos los pensamientos de los personajes saldrán de mi inventiva, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia
Se trata de un borrador, así que ten un poco de paciencia si encuentras errores gramaticales u ortográficos, aunque intento no cometerlos.
Evitemos las críticas destructivas, las constructivas son totalmente bienvenidas
Los personajes no son de mi autoría, son de Nakaba Suzuki.
Las técnicas de los personajes pueden estar en japonés, inglés o español. Hay unas pronunciaciones que me gustan más que otras, además de que la primera vez que me vi el anima lo hice en inglés y hay varias técnicas que me gustan más en ese idioma.
Este fanfiction está protegido bajo los derechos de autor. Queda totalmente prohibida la manipulación, distribución o alteración total y/o parcial de su contenido por cualquier medio sin el permiso previo y por escrito de la autora de la historia.
No voy a tener fecha de actualización en específico, pero intentaré ser lo más constante posible.
No siendo más, aquí les dejo el booktrailer, disfruten la lectura y recuerden votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
Memorias⎜One-shots NNT
Fiksi PenggemarOne-shots de algunos momentos del manga de los siete pecados capitales. Te recomiendo que leas "Si no hubiera guerra" antes de comenzar a leer. No siendo más, espero que disfruten de las lecturas.