2013Taeyong decidió quedarse junto a Jungwoo después de clases para ver la práctica del equipo de fútbol, pronto tendrían un partido importante, si ganaba el equipo pasarían a cuartos de final para el campeonato anual. Hace un año habían ganado y esperaban volver a reafirmar su estatus de campeones. Yuta era el más emocionado, el fútbol siempre había sido su pasión desde pequeño, uno de sus sueños era ser jugador profesional y sus amigos y entrenador creían que podía lograrlo si se seguía esforzando. Solían ir cazatalentos en los últimos juegos del torneo, si tenía suerte alguien lo podía reclutar para algún equipo de fútbol de primera o segunda división.
Junto al equipo estaban las animadoras que también practicaban sus porras para animar a los jugadores, los que tenían una especial para ellos eran Johnny, Yuta y recientemente Jaehyun también obtuvo la suya, aunque intentaba reprimir su vergüenza, era notorio ver el sonrojo que cubría sus orejas cuando lo animaban desde la orilla de la cancha. Pasaban los meses y su popularidad seguía incrementando, seguramente sería escogido como el alfa más popular de la generación.
Taeyong no lo diría en voz alta pero su reacción era en cierta manera adorable, habían pasado meses desde que se conocieron y con el transcurso del tiempo se empezó a llevar mejor con él, se había logrado adaptar a su grupo de amigos, en el exterior parecía alguien serio y reservado pero una vez que lo conocías podías ver su forma de ser juguetona y relajada. Aparte de ser alguien amable, aunque sus amigos Doyoung y Jungwoo lo molestaban con que era más amable con él, Taeyong solo les decía que estaban exagerando y viendo cosas donde no las había.
El silbato del entrenador se escuchó dando por finalizada la práctica de ese día, los chicos del equipo agradecieron internamente poder descansar, las últimas prácticas habían sido intensas y muy demandantes, por no decir que también había cambios de humor entre los integrantes del equipo, al ser la mayoría alfas era fácil que su ánimo estuviera al límite esos días, por suerte ya era fin de semana y obtendrían un merecido descanso.
—Bien hecho chicos —los felicito Jungwoo quien junto a Taeyong les ofrecía botellas de agua, sus amigo alfas las aceptaron con entusiasmo y bebieron su contenido de forma inmediata
—Me siento super cansado —exclamó Yuta mientras se dejaba caer de forma dramática en el pasto.
—Vamos viejo el campeonato está más cerca de lo que imaginas, en cuanto menos lo pienses estaremos festejando nuestra victoria
—Que confiado estas Johnny —respondió Taeyong
—Es obvio que ganáremos, tenemos a los mejores jugadores de nuestro lado —contestó mientras señalaba a sus amigos y así mismo, para luego sonreír de forma animada
—Y cuando ganemos haremos una gran fiesta para celebrar —añadió Jaehyun de forma juguetona
—¿Acaso pondrás tu casa para celebrar? —Yuta preguntó con genuina curiosidad
—Si quieren si, mis padres casi siempre están fuera así que no veo el problema
Los padres de Jaehyun habían estado máximo un mes en su casa desde que se habían mudado, luego empezaron a viajar por “negocios” a él realmente le importaba poco, ya estaba acostumbrado a su ausencia, siempre había sido lo mismo con ellos. Vivir con ellos ó solo era lo mismo para él.
—Entonces ya es un plan.
Taeyong se había quedado al último para acomodar los asientos, de nuevo le tocaba limpiar el salón de clases, cuando estaba por terminar escuchó una voz familiar llamarlo, era Jaehyun.
ESTÁS LEYENDO
The Night We Met
FanficCuando Taeyong conoció a Jaehyun creyó que podía existir el amor a primera vista, pero descubrió que estaba equivocado, aquel sueño se había convertido en una pesadilla. Solo basto una noche para que el encanto desapareciera, haciéndole ver las verd...