𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐑𝐀𝐔𝐃

1.7K 96 7
                                    

༄❀•·
descendants 2 & beyond !
/
iniciada ; 6 nov 2023
publicada ; 7 nov 2023
terminada ; en proceso
yoursdearlyxi





































༄❀•·
( summery )

𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋𝐈𝐂𝐀 𝐒𝐏𝐀𝐑𝐑𝐎𝐖 nació lista para la destrucción y el caos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋𝐈𝐂𝐀 𝐒𝐏𝐀𝐑𝐑𝐎𝐖 nació lista para la destrucción y el caos. Desde el principio hasta el fatídico final. Su viaje a la miseria y la mentira comenzó con el mismísimo pirata, Jack Sparrow.

Jack Sparrow no era un héroe. Ni mucho menos. Pero tampoco era necesariamente considerado un villano, compensando sus malas acciones de hace mucho tiempo. El consejo se debatía entre enviarlo o no a la isla y dejarlo sufrir. Pero finalmente decidieron no hacerlo.

Eso dejó a Jack con su barco para navegar por los mares todo el tiempo que quisiera. Aunque un cuchillo atravesó sus planes sin piedad, cuando dejó embarazada a aquella chica se volvió oscuro. Viajar por los mares con el mismísimo estafador como padre de su creciente panza, puso un freno a su estado de ánimo. No quería saber nada del ser vivo que llevaba dentro y, una vez que nacio, la mujer se fue a toda prisa. Dejando a un frágil bebé con un pirata borracho.

Por un momento, Jack se sintió totalmente confundido. ¿Cómo un bebé había sido puesto bajo su custodia, y por qué diablos alguien lo permitiría? Aunque una vez estudiado a la pequeña bebé, no pudo evitar adorarla. Tal vez fuera porque ambos compartían rasgos, y él era demasiado engreído para regalar a alguien tan perfecto. ¿O tal vez fuera el whisky que corría por sus venas? No lo sabía.

Aunque se dio cuenta de que ella crecía más rápido de lo que el hombre podía parpadear, y antes de que él se diera cuenta, ella se había ido a la preparatoria Auradon. Lejos de su padre y su pandilla de locos, y mucho más cerca del lugar que más evitaba. Por supuesto, era escéptico a enviarla, pero después de pensarlo detenidamente, sólo quería lo mejor para ella. La mayoría pensaba que era el peor de todos, y en gran parte lo era. Pero el hombre se esforzaba al máximo, y para Angélica eso era suficiente.

Auradon era extremadamente diferente al caótico desorden habitual de la nave de su padre. Allí, los estudiantes eran una copia unos de otros. Buenas notas, buena gramática, buen comportamiento. Bien, bien, bien.

Siendo la hija de un criminal una vez buscado, sólo vino el juicio, y el odio. Y por más que actuara como si las palabras no la molestaran, todo lo que sentía era dolor. Así que Angélica se convirtió en lo que querían que fuera.

Fuera lo viejo, y dentro lo nuevo llegó Angel Jones. Una estudiante normal, con ropa normal y una actitud normal. Sólo era una pirata cuando la acompañaba su padre, y no le gustaría que fuera de otra manera.

𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐑𝐀𝐔𝐃 | ʰᵃʳʳʸ ʰᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora