𝐢𝐢𝐢. recuperando al rey

573 74 10
                                    

THE FRAUDACTO I CAPITULO III( RECUPERANDO AL REY )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

THE FRAUD
ACTO I CAPITULO III
( RECUPERANDO AL REY )

ÁNGEL JONES SIEMPRE SE LAS ARREGLABA PARA METERSE EN PROBLEMAS. Al igual que su padre, Jack Sparrow. La chica parecía atraer los problemas como un imán. No es que le importara, ya que nunca había un momento aburrido. Pero Ángel siempre se preguntaba por qué la elegían a ella como blanco.

Tal vez era porque ella, de hecho, buscaba aventuras, y se alimentaba de adrenalina. O tal vez al universo le daba pena que Auradon Prep fuera tan aburrido. (Pensó en la primera opción).

Incluso ahora, sentada en un auto lleno de gente con la que nunca había hablado. El cerebro de Ángel estaba teniendo un ligero aneurisma tratando de entender la situación en la que se había metido.

El viaje en auto fue un poco incómodo. Jay y Carlos estaban mayormente confundidos de que Ángel los acompañara. Lonnie era de esperar, la chica siempre buscaba la manera de probarse a sí misma, y eso seguía haciendo. Pero Ángel no solo nunca había hablado con los hijos de los villanos, sino que no parecía tan heroica.

—Así que Ángel, ¿verdad?—Jay lanzó una mirada a través del espejo desde su asiento. Ella tarareaba. Sentada en silencio, comiéndose las uñas. Ahora, la morena nunca podía realmente hacer una pequeña charla o incluso mantener una conversación para el caso, la aceptación de ser Joseph. Y cuando lo hacía, era para coquetear descaradamente o para negociar un trato. Este último normalmente lo utilizaba cuando intentaba sacar a su padre de situaciones en las que ni siquiera sabía cómo se había metido. (Muy parecido a ella en ese caso).

—No muy habladora, ¿eh?—

—Supongo que sí...—

En lugar de continuar la conversación dolorosamente aburrida. Miró por las ventanas polarizadas, la isla donde vivían muchos villanos estaba a la vista. Ella nunca había ido a la isla, ni podía imaginar quedarse ahí. Estaban rodeados por una barrera sin salida. No podían surcar los mares como Ángel había crecido, y la idea la ponía físicamente enferma.

Llámenla dramática, pero una vida sin aventuras ni libertad no valía la pena.

La limusina negra llegó por fin a la entrada rocosa. Atravesó lentamente la barrera y la magia inundó a los cuatro adolescentes. Una sensación que Ángel sólo podía describir como Angélica.

Jay se detuvo, exhalando profundamente abrió la puerta de par en par, saliendo. Carlos y Lonnie lo siguieron, al igual que Ángel.

Jay y Lonnie se dirigieron unas palabras, pero fueron ignorados por la curiosa morena. La niebla cubría el ambiente, la basura y los objetos esparcidos yacían usados por el suelo. No pudo evitar querer aventurarse más lejos, pero la idea de un Rey capturado hizo que sus pies se quedaran quietos.

—¡Oh Lonnie!—Expresó Mal, envolviendo a la chica Li en su abrazo.

—Los obligué a traerme—.

𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐑𝐀𝐔𝐃 | ʰᵃʳʳʸ ʰᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora