𝐢. angel jones

929 79 0
                                    

THE FRAUDACTO I CAPITULO I( ANGEL JONES )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

THE FRAUD
ACTO I CAPITULO I
( ANGEL JONES )

LA VIDA NO SIEMPRE HABÍA SIDO UNA BASURA PARA ANGÉLICA. Durante años, creció surcando los mares con su padre y su tripulación. Claro, no tenía una figura materna, y fue criada por piratas borrachos. Pero fue perfecto, a pesar de todo. Su padre, Jack Sparrow, aunque no estaba sobrio la mitad del tiempo... fue el mejor padre que ella podría haber pedido. El hombre la dejaba dar órdenes y dirigir su amado barco. Le daba besos de buenas noches y de vez en cuando le dejaba ponerse su sombrero.

Recordaba las largas noches de gritos y peleas que se daban los integrantes tratando de demostrar su dominio. Angelica animaba a quien fuera y se reía de sus payasadas. Jack a su lado, animando a uno a dar el primer puñetazo.

Por desgracia para Angelica, no sólo había heredado el aspecto de su padre, sino también su personalidad. La chica era un poco cabeza hueca al igual que Jack, y constantemente hacía gestos sarcásticos cuando le apetecía. En cierto modo, la menor de los Sparrow era una copia exacta de su padre pirata.

A Jack le costó dejar que su compañera de crimen desplegara sus alas. Pero una vez que se despertó con una carta mágica de nada menos que Auradon Prep, preguntando si su niña asistiría o no. No pudo evitar que un sentimiento de temor lo invadiera.

Uno, ¿por qué la Preparatoria Auradon, una lujosa escuela llena de príncipes y princesas, querría a la hija de Jack Sparrows? Casi lo lanzan a la isla, ¿y querían una mini versión de sí mismo corriendo por ahí causando estragos? No tenía sentido.

Dos, aunque nunca lo admitiría. Jack no quería que Angélica se fuera. El despiadado y cobarde Jack Sparrow, se había ablandado y no quería nada más que a su única hija a su lado.

Y tres... bueno no había tres.

Después de darse cuenta de que lo único que Angelica aprendería con Jack y su tripulación, era qué alcohol te ponía más furioso, y algunas malas habilidades con la espada. Decidió que, tal vez Auradon era lo mejor para ella. Un gran error por su parte.

Así que sí, la vida de Angélica era un sueño antes de pisar Auradon. Las aguas turbias y las olas violentas seguían siendo extrañadas por la más joven de los Sparrow. Aunque le gustaba la hierba verde y las hermosas flores, no se parecía en nada a lo que tenía en casa.

En Auradon, la gente era demasiado estricta y se metía hasta con las cosas más insignificantes. Parecía completamente fuera de lugar. Con un sombrero pirata regalado por su padre, y ropa que sólo se vería en la isla. Angelica Sparrow era la comidilla del pueblo.

Los chismes y los comentarios sarcásticos duraron un año entero. Cada día peor que el otro. Noche tras noche, se revolcaba en la autocompasión. La pirata extravagante y segura de sí misma, con un acento inglés tan marcado, se convirtió en una introvertida encerrada en sí misma sin un ápice de autoestima.

𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐑𝐀𝐔𝐃 | ʰᵃʳʳʸ ʰᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora