𝐯𝐢. el baile

504 73 8
                                    

THE FRAUDACTO I CAPITULO VI( EL BAILE )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

THE FRAUD
ACTO I CAPITULO VI
( EL BAILE )

ANGEL JONES NO ERA AJENA AL ALCOHOL. Su padre y su tripulación consumían la sustancia como si fuera agua. Tener que lidiar con borrachos al mando de barcos no era fácil, pero era algo a lo que se había acostumbrado con facilidad.

No despreciaba la bebida, en absoluto. Era su vía de escape cuando las cosas se ponían feas, como lo era la de ellos. Una capa para protegerse de lo que fuera que uno estuviera combatiendo.

Ángel no era una alcohólica empedernida como los demás, sólo le gustaba el vodka de vez en cuando y el whisky solo.

Así que, cuando Joseph, el caballero que era, sacó una botella del bolsillo de su abrigo, llena de un líquido desconocido, Ángel se apresuró a aceptar la oferta. La morena no podía estar sobria para un evento como este.

Al entregarle la cantimplora de metal, se le escapó un olor agrio al abrirla. Mirando la expresión orgullosa de Joseph, se burló y se bebió la mitad en cuestión de segundos. Los ojos de Ángel se abrieron de par en par, estremeciéndose ante el fuerte sabor.—¡¿Qué, en nombre de Dios, es esto?!—Tosió rápidamente.

—¡Mi receta secreta!—Joseph hinchó el pecho.

—Pues mantenla en secreto, porque esto es asqueroso—.escupió Ángel. Mirando a su alrededor por si el Hada Madrina hacía una visita. El chico bebió un sorbo, tosiendo.

Ella siseó; Ángel aún luchaba ligeramente al sentir los tacones. Le dolían los tobillos de tanto torcérselos y le estaban saliendo ampollas en los pies. Ya echaba de menos sus botas.

—Oye.—

—¿Sí?—Preguntó Angel. Gimiendo por los tacones negros.

—Te ves muy bien—.El chico sonrió, rodeándole los hombros con el brazo. La chica se sonrojó de un tono rosado, acomodándose un mechón rizado detrás de la oreja.—Tú tampoco estás nada mal, Josey...—se burló Ángel, sabiendo que odiaba el apodo.

—¡Vaya! Te he hecho un cumplido y ¿así me lo agradeces?—.Él la cortó,—golpe bajo... Angie—.Ella rió, ignorando su último comentario.

Continuando su caminata, llegaron al gran yate, la morena gimió. De mala gana, arrebató el frasco de la mano de Joseph, echando la cabeza hacia atrás y bebiendo otro gran trago. Arrepintiéndose al instante al golpear su lengua.

—Cálmate, esto es fuerte.—

—No me digas Sherlock.—

Con eso, el dúo se dirigió al barco blanco. Evitando a toda costa a los paparazzi y a cualquier AK que se les acercara. La música retumbaba de los altavoces, muchos adolescentes bailando con sus parejas bastante tontos.

Joseph y Angel compartieron una mirada divertida, agarrando la mano de la chica, la arrastró al escenario. Su pelo rebotaba en todas direcciones mientras bailaba, el chico la hacía girar, murmurando la letra de la canción en su dirección.

𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐑𝐀𝐔𝐃 | ʰᵃʳʳʸ ʰᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora